¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

byNeXon
ForoCoches: Miembro
Hasta hoy no había escuchado la palabra "chasca"
tOmaSiko
Cita de Macoland
Bastantes años de gimnasio encima y no he sido capaz de bajar de un 10% de grasa sin perder mucha fuerza y verme muy pequeño, la verdad.
De forma natural, te verás “pequeño”, si vienes de bajar muchos kg, lógico. En fotos, te verás y te verán mejor, menos piel, más se ve el músculo, y ya si bombeas y congestionas antes, aparentas aún más y crearás esos músculos efecto 3D para unos minutos.
luckymixes
El tío tiene una vida entera de entrenar y su buen TRT seguramente para mantener el tono y el porcentaje de grasa bajo.

Está del copón, bien por él
sepiaman
Arroz y pollo
Shylock93
ForoCoches: Usuario
Estáis tan acostumbrados a ver farmacias con patas que no sabéis detectar a un ciclado pre-playa. De estos había muchos hace años y el de este tío es exactamente el cuerpo por volumen, formas y definición, de los ciclados de discoteca de entonces que no competían y hacían muchas cosas mal. Igual ahora lleva tiempo sin meterse pero los receptores te duran en los hombros varios años si te has metido alguna vez. Os pensáis que todos los chuzados son enormes y la verdad es que también los hay finitos y con pectorales flojos, que a alguien con poca experiencia se le puede colar por natural.

Tendría que tener una genética privilegiada para sacar con su edad esos hombros, también se le nota el trapecio sospechoso.
Tiene toda la pinta de ciclado off-season(de chasca), constante en el entrenamiento pero que entrena como el culo sin tener ni puta idea (esto confirmado en videos que subió hace años). Si tengo que decir uno, apostaría por ciclos de mujer.
Mc Pollo
Pesaje con las zapas puestas
Gronk87
Keep swinging
A mí me parece cuerpo de alguien que se cuida y ha entrenado estético mucho, y ahora para un evento como éste, ha decidido ponerse en un % de grasa q nunca ha tenido tan bajo.
Farmacia incluída? quizá en ambas etapas.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Si lleva chasca le está tardando en hacer efecto.
Dankairaku
Kuruppo!!!
Cita de byNeXon
Hasta hoy no había escuchado la palabra "chasca"
Te acaba de llegar la fibra a la caverna?
Macoland
Cita de tOmaSiko
De forma natural, te verás “pequeño”, si vienes de bajar muchos kg, lógico. En fotos, te verás y te verán mejor, menos piel, más se ve el músculo, y ya si bombeas y congestionas antes, aparentas aún más y crearás esos músculos efecto 3D para unos minutos.
Justo. Pero por eso te decía, yo en la foto le he visto unos hombros y brazos que me han hecho dudar. Que no digo que lleve mucho, pero alguna pequeña ayuda para definir no me sorprendería.

Nunca me he chuzado así que no estoy muy puesto en el tema. Sólo mi experiencia personal definiendo como natural
Cholvete
Lo de la velada esa y todo lo que le rodea es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Es sonrojante la vergüenza ajena que dan, y sobre todo que haya gente que pague por ir a ver eso.
DauD
Asesino legendario
Cita de mipolla
Ese fue presentador de pasapalabra no?

Se parece, genio
xabanus
Cuerpo natural

Tiene buena genética.

Cumplirá 50 y podrá seguir teniendo un buen cuerpo, si se cuida un poco
kitune
no veo nada raro, es normal si no estás todo el día en el sofá
fro2
ForoCoches: PowerUser
¿Y lo de la cara?
lzn0087
poderse, se puede. Ese en particular vete a saber si lleva algo para bajar porcentaje de grasa, de musculatura no se ve nada loco.
marquinez
Cita de palacio
De paso se cae el mito del ronaldo "culturista" que no era más que un tio muy delgado con algo de masa muscular e ya.
La inflación de instagram y todos los fitness influencers con la farmacia encima. Hace 15 años el fisico de Cristiano era considerado por el main stream estar del copón, y ahora es un cuerpoescombro.
Dwight_Schrute
Cita de palacio
De paso se cae el mito del ronaldo "culturista" que no era más que un tio muy delgado con algo de masa muscular e ya.
No consigues esa masa muscular y esa definición ni siendo culturista natural. Ronaldo se ha metido toda la farmacia sólo que más enfocada a rendimiento y no a volúmen.
palacio
Cita de marquinez
La inflación de instagram y todos los fitness influencers con la farmacia encima. Hace 15 años el fisico de Cristiano era considerado por el main stream estar del copón, y ahora es un cuerpoescombro.

El físico de Ronaldo siempre ha sido sobrevalorado por el hecho de estar definido. Tiene un gran físico para su deporte pero ya está.

Su deporte no es la musculación.

Es igual que cuando se decía que podría competir en los 100 metros lisos contra el campeón de España del momemto. La misma puta gilipollez.
kiwitoX
Cita de Shylock93
Estáis tan acostumbrados a ver farmacias con patas que no sabéis detectar a un ciclado pre-playa. De estos había muchos hace años y el de este tío es exactamente el cuerpo por volumen, formas y definición, de los ciclados de discoteca de entonces que no competían y hacían muchas cosas mal. Igual ahora lleva tiempo sin meterse pero los receptores te duran en los hombros varios años si te has metido alguna vez. Os pensáis que todos los chuzados son enormes y la verdad es que también los hay finitos y con pectorales flojos, que a alguien con poca experiencia se le puede colar por natural.

Tendría que tener una genética privilegiada para sacar con su edad esos hombros, también se le nota el trapecio sospechoso.
Tiene toda la pinta de ciclado off-season(de chasca), constante en el entrenamiento pero que entrena como el culo sin tener ni puta idea (esto confirmado en videos que subió hace años). Si tengo que decir uno, apostaría por ciclos de mujer.
Estoy de acuerdo, la chasca se nota sobre todo en los hombros, por la forma redondeada que suelen tener
Mikel 2
Lobo Solitario
Arroz y pollo con pollo
Darwen3_0
Soy de los malos.
Yo estoy así , pero es que mi profesión me lo exige. Nunca me he metido nada y llevo años sin tomar protes de polvo
Janusiii
Cita de Hien
Madre mía, cómo se ha puesto el bichito...

Se puede conseguir algo parecido a los 42 años de manera natural? Increíble...

Pensaba que era más alto pero es un enano

Cuanto mide?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día