Si GTA VI resulta ser un fracaso...

JosepPamies
Iluminado
¿Se perderá el miedo a lanzar nuevos juegos de franquicias exitosas y veremos por fin HL3 TES VI y compañía?

Así como una mayor cadencia de lanzamientos.

Es que casi que lo preferiría.
Morgect
Tempus fugit
No entiendo la correlacion
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de JosepPamies
¿Se perderá el miedo a lanzar nuevos juegos de franquicias exitosas y veremos por fin HL3 TES VI y compañía?

Así como una mayor cadencia de lanzamientos.

Es que casi que lo preferiría.
Deseo con toda mi alma que haya un 2011 2.0

JosepPamies
Iluminado
Cita de Morgect
No entiendo la correlacion
Los estudios tienen miedo a cagarla con sus franquicias legendarias. Si ven que un gigante como Rockstar decepciona pero ello no implica que se acabe el mundo, quizá se animan a intentarlo.
Roto Dios
Yisus Craist
La verdad es que es lo que merecería la industria del triple A y de las grandes compañías (hardware y desarrolladoras). Tanto por su comportamiento para con el usuario como por sus últimas decisiones.

Pero no creo que caiga esa breva. Ya se ha generado, de forma satisfactoria, ese FOMO terrible a que "NO te puedes perder GTA VI". Sea al precio que sea. Estuvieron meses y meses y meses especulando con que iba a costar 100 pavos o más, y las redes encantadas. Luego con los memes de "ha ocurrido X cosa antes de que salga GTA VI". Yo creo que ya el juego ha perdido todo su significado y que mucha gente lo va a comprar un poco porque sí. Incluso comprando una consola que no se tiene, para ello. A tenerlo día 1, pasárselo a toda leche y luego... ¿luego qué? ¿Habremos conseguido sentir lo mismo que sentimos cuando jugamos a las otras entregas de chavalillos (que es lo que muchos creen que van a conseguir)? Spoiler: lo dudo.

No quiero dar la impresión de 'outsider' y yo también lo quiero jugar. Pero es que últimamente parece como si no hubiera más juegos en el universo y que si no lo juegas día 1 no lo vas a disfrutar igual. Simple y llana lobotomía. Lo jugaré cuando toque jugarlo, y desde luego no voy a premiar el día de lanzamiento las prácticas nauseabundas de una industria que no cuida a sus jugadores. Y creo que si muca más gente lo hiciera, daríamos el feedback correcto a las empresas, y no el que damos habitualmente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Josikem
ForoCoches: Miembro
No va a ser un fracaso un juego record en reservas (digitales) del que no se ha visto un mísero segundo de Gameplay.
Kains SirKoT
Become As Gods
Y no será más lógico que si gtavi es un fracaso precisamente afecte a grandes producciones de forma negativa en lugar de incentivarlas?
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Es imposible que sea un fracaso, hay muchísimos niños rata.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No se deben abrir hilos a ciertas horas...
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día