Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Hoy 06:55
| El dracula y el choco clac de antes eran una barbaridad. Ahora son bastante mediocres |
Hoy 07:05
| Lo mejor son los precios. Que ahora pagas 2,5€ por un Magnum y hasta te parece barato. Y esos <90 céntimos (140ptas) era pegarte el caprichazo. |
Hoy 07:05
| El cobi cuando lo pedías en el cartel y cuando lo abrías no tenía precisamente la misma pinta |
Hoy 07:07
|
Por ejemplo, yo lo sigo con las pizzas, el kéfir, el pan...curioso. |
Hoy 07:10
|
Pero qué hablas si con un euro te puedes comprar cualquier helado de ese cartel e incluso dos... |
Hoy 07:37
| El Banana joe no lo recordaba. Ahora solo me imagino virales de garganta profunda en tik tok con ese helado y putas de onlyfans usándolo para meterselo por el coño. |
Hoy 07:42
|
Ahora tienes helados medio decentes en los mercadona o super de turno, y ya no te digo si tienes una heladería de calidad al lado de casa. Cuando era crío en mi barrio solo tenías a mano la heladería Camy o Miko típica de kiosko plastiquero, y ahora en mi mismo barrio, hay una y otra un pelo más alejada, que les da mil vueltas. Más caros, eso si, pero nada que ver. |
Hoy 07:43
|
Los magnum siguen ahí. Y los han mejorado muchísimo. El calippo y el twister. El súper almendrado también.. |
Hoy 07:43
| En las escuelas de economía del futuro estudiarán la degradación del capitalismo tomando como punto de referencia a los helados. |
Hoy 07:44
| El magnum vale dos. Habría que preguntarle a grok si los sueldos se han multiplicado igual |
Hoy 07:46
| Cuando nos podíamos permitir tomarnos un rico helado sin tener que renunciar a comer esa semana |
Hoy 07:46
|
Yo estoy tentado a comprar la máquina, pero me conozco, se que haré helados de todo lo que encuentre en la nevera y luego será un trasto más. Ya tengo una del Lidl que no es de compresor, hay que congelar el recipiente, introducir el líquido y después de 40-45 minutos tienes tu helado y bueno para de vez en cuando está bien. |
Hoy 07:48
|
Pues lo he buscado. De 140 pesetas. Menos de un euro. A más de 2 euros que vale hoy. • El salario medio bruto anual rondaba los 14.500 € aproximadamente en 1992 (unos 2,4 millones de pesetas según la encuesta de distribución salarial del INE de ese año). • En 2024 el salario medio bruto anual se situó en torno a 29.500-32.000 € (según la Encuesta Anual de Estructura Salarial del INE y otras fuentes como Datosmacro u OCDE), y en 2025/2026 ronda cifras similares o ligeramente superiores. • Crecimiento aproximado: se ha duplicado o un poco más (alrededor del 100-120 % de subida nominal en más de 30 años). Otras estimaciones de periodos cercanos (1994/1995-2024) hablan de subidas nominales del 103-109 %.  |
Hoy 07:49
|
Hay que ir a heladerías y te joden 3,80 por una mini tarrina con dos bolas…
Yo estoy tentado a comprar la máquina, pero me conozco, se que haré helados de todo lo que encuentre en la nevera y luego será un trasto más. Ya tengo una del Lidl que no es de compresor, hay que congelar el recipiente, introducir el líquido y después de 40-45 minutos tienes tu helado y bueno para de vez en cuando está bien. |
Hoy 07:52
| Hilo cíclico, vaya basura de comida que había en nuestra infancia, así pasa, mucho más cáncer |