A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Ayer 23:13
|
Pues es una putada, la verdad. Normal que la mujer esté cabreada con todo y con todos. |
Hoy 00:04
|
Esos 83 millones van a generar un retorno 4 veces superior Te lo explico con calcetines? |
Hoy 00:41
|
Julianne Moore y Tilda Swinton han rodado bajo las órdenes de Almodóvar, también son putas? Y seguro que siendo completamente gay, le van a interesar las putas. Si no insultais a alguien en el foro, a muchos parece que os falta el aire. |
Hoy 00:43
|
No voto ni a unos ni a otros, me costó abrir los ojos que son todos iguales. Pero se pone tanto el dedo ena llaga con estos ahora cuando con los otros era igual o peor y daba igual. |
Hoy 00:45
| Querrás decir de la Junta de Castilla y León, en su caso, que parece que no os entra en la cabeza por más que se diga, que la competencia EXCLUSIVA en prevención y extinción de incendios la tienen las CCAA. |
Hoy 00:47
| buen zasca. siempre cojean del mismo lado, nunca les he visto decir nada de masterchef |
Hoy 01:21
| Porque pasa más de tapadillo, lo del otro subnormal se anunció a bombo y platillo, pero vamos, podemos ir cerrando TVE y a tomar por culo. |
Hoy 01:23
| pues yo creo que la solución es hacer una televisión pública de calidad. si dejamos que solo los millonarios tengan los medios de comunicación, mal vamos. |
Hoy 01:26
| Lo siento, no quiero poner más dinero en TVE y pública (TVCLM, TeleMadrid, etc), el que quiera esa televisión de calidad que lo pague directamente de su bolsillo, a lo mejor cambiáis de opinión si sale a 600€/año, yo no quiero pagar para que otros la utilicen a sus intereses, yo me voy a Youtube o tiro de radio e intento filtrar lo que consumo entendiendo de quien viene el mensaje. |