He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO
Ayer 23:18
| He añadido más cosas que he ido viendo en la run. Por cierto cuantos bosses hay? Yo por ahora supongo que son los legendarios no? Me he enfrentado dos veces a articuno, a entei, zapdos |
Ayer 23:29
| Nintendo no piensa asi,que ojala tengas exito,pero no son partidarios de estas cosas,han ido a por un monton de hack roms que no buscaban lucro |
Ayer 23:50
| Si hubieses hecho algo con alma estaría a tope con esto, pero hacer esta castaña plagada de IA… Normsl que Nintendo cierre estas mierdas. |
Ayer 23:57
| Usas IA, experta en hacer cosas sin alma e imágenes insustanciales, pues el resultado va a ser sin alma e insustancial. Para jugar algo como esto, encima con IA, juego al pokerogue. |
Hoy 00:00
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. |
Hoy 00:01
| Un pokelike de Roguemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para robarlo peste finde. Macho unimo con el proyecto, curra bien |
Hoy 00:04
|
Se queda pillado en la elección de mote del inicial. He estado un rato intentándolo con motes distintos/dejando en blanco y he desistido |
Hoy 00:08
| Funciona de pena shur, los combates cuando ataca el tuyo pone que ataca el contrario suma vida pero luego la resta y muchas otras cosas más. |
Hoy 00:11
| Disculpad las molestias, estoy trabajando en arreglar bugs. Pido paciencia, solo lleva 1 día el juego online |
Hoy 00:23
| Arregla lo de aprender movimientos cuando sin querer le dices que no, luego desde el menú se hace imposible |
Hoy 00:26
| Shur he jugado 5 minutos y estaba lleno de bugs. De usar yo una habilidad y que salga que la utiliza el rival y me hace daño a mí, mi Pokémon muere y cuando saco al siguiente sale el que ha muerto ya. Lo has hecho con IA cabron y está lleno de errores. |