Hace 20 años se dijo esto y se reían
Ayer 22:19
|
|
Ayer 22:23
| Ahí está la gracia, que nadie le hacia caso por ser un yonki y resulta que ha acertado. |
Ayer 22:33
| La izquierda tiene maltratadores y pedófilos o abusadores como Bob Pop y bien que les coméis la polla. |
Ayer 22:36
| Por eso digo que España nunca ha mirado oír los españoles, no nos ha cuidado. Por eso me quiero ir |
Ayer 22:38
|
Muchos vienen a delinquir.Muchos más viven de ayudas, entre ellos los delincuentes. Te puedo decir hasta cifras. Muchos llevan a sus mujeres tapadas y las tienen oprimidas. No te cuento en casa. No se donde está la mentira. |
Ayer 22:40
|
¿Por qué el del vídeo omite lo que dice el Yoyas sobre los panchos? Son incluso peores que los moros... |
Ayer 22:40
|
Otra cosa es que se le condenará posteriormente Estaba en televisión hablando de lo opresor que es el burka para las mujeres mientras volvia a casa y le daba una paliza nada opresiva a la suya Vamos,el facha promedio |
Ayer 22:44
|
Pero sabes que? Que a no ser que seas un progre de salón viviendo en La Moraleja te vas a comer igual que yo y que el tonto del Carlos la mierda de país que niegas tener. |
Ayer 22:52
|
Hace 20 años se hizo ya la primera regularización masiva. Pepe blanco, ministro de trabajo en aquellos años decía lo mismo que ahora, que lo mejor para el país era que aflorara la economía sumergida y que así cotizarian, era lo mejor para todos. Y ahora lo mismo pero 10 veces más y 10 veces peor, sin ni siquiera controlar lo mínimo, que son los antecedentes penales |
Ayer 22:56
| Eso es lo que muchos ya pensaban pero no tenían los cojones de decir. Lo que pasa que el personaje que ya era en su momento no gustaba. Chapó. |
Ayer 23:00
|
"Hace 20 años se decia esto" eso se ha dicho siempre, en su momento con los latinos, ahora con otro y así, siempre se dijo No es la panacea ese discurso, es simplista, no da soluciones No lo consigue ni EEUU, lo va a conseguir un país Europeo |
Ayer 23:08
|
|