Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Shurbanh
ForoCoches: Usuario

Be'lakor
Cita de Rubene45
Esta oliendo bastante a quemado ahora y se ha llenado de humo la atmósfera en Madrid capital
Zona de Carabanchel huele bastante a quemado
Kryptonita
Cita de Ford Mondeo
¿Cuantos años puede tardar un terreno en recuperarse de un incendio?
Medio centenar de años
Baron Dandy
ForoCoches: Miembro
Cita de Tenshi
Ese es el pantano de San Juan??? Madre mía que desastre
Be'lakor
Cita de ohsii
Airear estos bulos debería ser reportable

Edit, borro el resto de mis mensajes sobre el tema por no ensuciar el hilo, pero sería de agradecer que no se postearan bulos.

Edit2, y no me citeis más para no ensuciar el hilo. El sentido común es el que indica que ese audio es un puto bulo, y los que pedís fuente de qué es un bulo, más bien deberíais pedir la fuente de qué es cierto, que estáis dando por veraz un puto vocaroo que puede grabar cualquiera, joder
No sé si será cierto pero viendo quién hay al volante es que me lo creo.
Ángel Gaitán
Vídeo en el castañar de El Tiemblo

berenje
Desde mi terraza se ve una neblina impresionante. Pensaba que era calima, y ha confirmado el alcalde de mi pueblo que lo que se ve es humo proveniente de Madrid (vivo en un pueblo al sur de la provincia de Jaén).
Me he quedado loquísimo
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de Rubene45
Esta oliendo bastante a quemado ahora y se ha llenado de humo la atmósfera en Madrid capital
Cita de Be'lakor
Otra vez se ha llenado de humo Madrid???? No me jodas
la sagra
lo que no entiendo es como focos que decían que estaban controlados de repente vuelven a activarse, antes de dar esa información (las distintas administraciones) no deberían asegurarse de que realmente están controlados?
alcorconita
ADT Always there
Directo actualizado desde el pantano de San Juan. La orilla norte está completamente devastada ya.

zeitgeist2018
Cita de Baron Dandy
Ese es el pantano de San Juan??? Madre mía que desastre
Sí shur.
Rimigo
Cita de Ángel Gaitán
Vídeo en el castañar de El Tiemblo

A ver si hay suerte y resiste, es el único paraje natural que queda en la zona.

Iruelas quemado, el pantano de San Juan quemado, el valle del tietar arrasado… sería una buena forma de mantener el ánimo a toda la zona no solo al tiemblo
Albinus
Cita de Tenshi
joder ese vehiculo es del año del cagar, ya podrían renovarlo
El camión de bomberos municipal de mi pueblo era un Pegaso 3046, matrícula AV-F, que creo que murió ya el año pasado. Lo último fue reventarle los calentadores de diésel en mitad del incendio.
Moromaka
Sin sentido
Cita de Be'lakor
En villaverde, hace 5 min me puse a cerrar ventanas porque me daba sensación que olía.....y pensé que sería paranoia mía
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día