He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO

lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
Cita de Socket
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/

Espero que os guste

No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs

Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores
Esta muy guapo
Vaporwave
郷愁
Cita de Socket

Espero que os guste

No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs

Me gusta pero lo que no entiendo o me parece complicado es cuando te quedas a 0 de energia y desciendes te quita vida de los pokemon.
No me he cruzado con nada que recupere energia y si he sobrevivido es porque escogi terco y tenia un par de revivir.
Entiendo que en un roguelike mueres y vuelves a hacer la run.Pero cuando muero conservo las reliquias o algo?
Si no no le veo el sentido a seguir haciendo runs
Socket
ForoCoches: Usuario
Cita de Vaporwave
Me gusta pero lo que no entiendo o me parece complicado es cuando te quedas a 0 de energia y desciendes te quita vida de los pokemon.
No me he cruzado con nada que recupere energia y si he sobrevivido es porque escogi terco y tenia un par de revivir.
Entiendo que en un roguelike mueres y vuelves a hacer la run.Pero cuando muero conservo las reliquias o algo?
Si no no le veo el sentido a seguir haciendo runs
Quizá debiera introducir algún tipo de progreso post runs
Vaporwave
郷愁
Cita de Socket
Quizá debiera introducir algún tipo de progreso post runs
Es que si siempre es empezar desde 0 no veo la parte roguelike de mueres,pero vuelves mas fuerte o con opcion de buildearte de alguna manera.
Y ya me encontre con santuarios,pero o es todo o es nada,tuve que sufrir para encontrar el primero y luego me aparecen 2 seguidos.
Cebotark
Español
Gracias shurrr
Rubenchito
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS.

Sin pretender joder el hilo con copy paste
pihdelospalotes
No se si es solo a mi, pero he probado un rato y cuando los entrenadores cambian de pokemon, se buguea la imagen y sigues en el primero que apareces. También se me bugueaban los menús a veces, que se solapan entre sí.
Cebotark
Español
He jugado un rato y muy entretenido. No me dejó utilizar el charcoal en un combate en la arena. Muy entretenido. Estaría bien que hicieras una mini guía para torpes como yo jajaja
Croker
Esta muy guapo shur, me ha arreglado el día.

Podrías incluir un resumen sobre lo que trata el juego para los que no jugamos a esto, tiene un final ?
kami osama
Supremo Kami
Los sprites se buguean y no cambian bien. Me ha matado un zapdos porque tenía el Sprite de un tangela, he sacado a Charizard para darle fuego y me responde con rayo, leo el nombre y pone zapdos
Socket
Cita de kami osama
Los sprites se buguean y no cambian bien. Me ha matado un zapdos porque tenía el Sprite de un tangela, he sacado a Charizard para darle fuego y me responde con rayo, leo el nombre y pone zapdos
Cita de pihdelospalotes
No se si es solo a mi, pero he probado un rato y cuando los entrenadores cambian de pokemon, se buguea la imagen y sigues en el primero que apareces. También se me bugueaban los menús a veces, que se solapan entre sí.
Gracias shurs, estoy arreglándolo!
zurrapa
Jelonek
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS
Socket
Cita de zurrapa
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS
gracias por tu copypaste up shur
Socket
Estoy añadiendo la 4ta generación
Shuruga
Muy chula la interfaz shur
neveragainbro
ALPHA MAN
Como recomendación, cuando hay un diálogo y le das al botón para que aparezca todo, estaría bien que tuvieras que volver a pulsar para que pase. Así lo escribe todo de golpe, lees y al volver a darle pasas el dialogo

Pd: la partida dura hasta que te debilitan todos y vuelta a empezar no?
Socket
Cita de neveragainbro
Como recomendación, cuando hay un diálogo y le das al botón para que aparezca todo, estaría bien que tuvieras que volver a pulsar para que pase. Así lo escribe todo de golpe, lees y al volver a darle pasas el dialogo

Pd: la partida dura hasta que te debilitan todos y vuelta a empezar no?
Acepto tu sugerencia gracias!

DauD
Asesino legendario
Bueno, pues he caído en el 3, muy chulo shur
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de Socket

Espero que os guste

Tiene varios bugs, parece que no le estás metiendo tests de integración

Además no se entiende perfectamente la forma de proceder, pero en líneas generales bien

También el texto a veces sale raruno

Socket
Cita de Vernillo
Tiene varios bugs, parece que no le estás metiendo tests de integración

Además no se entiende perfectamente la forma de proceder, pero en líneas generales bien

También el texto a veces sale raruno

Hay más de 500 tests, tiene un día de vida el proyecto, necesito depurar más
Manuzo
Estoy con la primera partida y mola. Por poner una pega, creo que accidentalmente una vez quité el enseñar un ataque y ya no me sale nunca y voy por ahí con un Venusaur con Látigo cepa y desarrollo en el 43
Socket
Cita de Manuzo
Estoy con la primera partida y mola. Por poner una pega, creo que accidentalmente una vez quité el enseñar un ataque y ya no me sale nunca y voy por ahí con un Venusaur con Látigo cepa y desarrollo en el 43
Lo arreglo shur para que tenga verificación!
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
El sorpresa no flinchea siempre. No sé si es decisión tuya o es que hay ahí algún error.

Y hay veces que los movimientos de mis pokemons cambian por la cara.

El eevee no evoluciona.

Hay movimientos que fallan o no cumplen porque supongo que están bug. Por ejemplo ida y vuelta.

Algunos que son de doble turno estilo bote, vuelo, excavar, consumen pp dos veces.

La interfaz(en móvil, mi caso) a veces se bucea el texto y se superponen.
Manuzo
Bugs que he ido viendo…

Grave: cuando el rival es más rápido y un ataque no lo reconoce por algo (pulso umbrío, tajo aéreo…) vuelve a la pantalla de descender y a veces pierdes energía y encima pierdes un turno de ataque. Un Skarmory y un Sharpedo me fastidiaron bien así.

Gracioso: hice un somnífero a un Growlithe. Funcionó. Acto seguido en el mismo turno, me comí un lanzallamas que adiós a mi pokemon
Manuzo
Cita de GangBang
El sorpresa no flinchea siempre. No sé si es decisión tuya o es que hay ahí algún error.

Cierto, Sorpresa es genial en el juego aunque no en la realidad
Socket
Cita de GangBang

Cita de Manuzo
Bugs que he ido viendo…

Grave: cuando el rival es más rápido y un ataque no lo reconoce por algo (pulso umbrío, tajo aéreo…) vuelve a la pantalla de descender y a veces pierdes energía y encima pierdes un turno de ataque. Un Skarmory y un Sharpedo me fastidiaron bien así.

Gracioso: hice un somnífero a un Growlithe. Funcionó. Acto seguido en el mismo turno, me comí un lanzallamas que adiós a mi pokemon
Cita de Manuzo
Cierto, Sorpresa es genial en el juego aunque no en la realidad
Gracias por los reportes, voy a subir un fix
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
A nada que tengas exito el departamento jurídico de Nintendo te va a "felicitar"
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Mira bien el correo esperando el cese y desista de parte de Nintendo.

Es broma, dale duro al proyecto.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS.
Socket
Cita de Macarrona
A nada que tengas exito el departamento jurídico de Nintendo te va a "felicitar"
Cita de lordnitrox
Mira bien el correo esperando el cese y desista de parte de Nintendo.

Es broma, dale duro al proyecto.
Bueno, si no lo monetizo supongo que les dará igual, es más, les publicita su franquicia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día