He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO
Ayer 19:10
|
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/
Espero que os guste ![]() No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores |
Ayer 19:29
|
Espero que os guste ![]() No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores No me he cruzado con nada que recupere energia y si he sobrevivido es porque escogi terco y tenia un par de revivir. Entiendo que en un roguelike mueres y vuelves a hacer la run.Pero cuando muero conservo las reliquias o algo? Si no no le veo el sentido a seguir haciendo runs |
Ayer 19:45
|
Me gusta pero lo que no entiendo o me parece complicado es cuando te quedas a 0 de energia y desciendes te quita vida de los pokemon.
No me he cruzado con nada que recupere energia y si he sobrevivido es porque escogi terco y tenia un par de revivir. Entiendo que en un roguelike mueres y vuelves a hacer la run.Pero cuando muero conservo las reliquias o algo? Si no no le veo el sentido a seguir haciendo runs |
Ayer 19:49
|
Es que si siempre es empezar desde 0 no veo la parte roguelike de mueres,pero vuelves mas fuerte o con opcion de buildearte de alguna manera. Y ya me encontre con santuarios,pero o es todo o es nada,tuve que sufrir para encontrar el primero y luego me aparecen 2 seguidos. |
Ayer 20:10
|
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS. Sin pretender joder el hilo con copy paste |
Ayer 20:12
| No se si es solo a mi, pero he probado un rato y cuando los entrenadores cambian de pokemon, se buguea la imagen y sigues en el primero que apareces. También se me bugueaban los menús a veces, que se solapan entre sí. |
Ayer 20:15
| He jugado un rato y muy entretenido. No me dejó utilizar el charcoal en un combate en la arena. Muy entretenido. Estaría bien que hicieras una mini guía para torpes como yo jajaja |
Ayer 21:12
|
Esta muy guapo shur, me ha arreglado el día. Podrías incluir un resumen sobre lo que trata el juego para los que no jugamos a esto, tiene un final ? |
Ayer 21:27
| Los sprites se buguean y no cambian bien. Me ha matado un zapdos porque tenía el Sprite de un tangela, he sacado a Charizard para darle fuego y me responde con rayo, leo el nombre y pone zapdos |
Ayer 21:36
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS |
Ayer 22:01
|
Como recomendación, cuando hay un diálogo y le das al botón para que aparezca todo, estaría bien que tuvieras que volver a pulsar para que pase. Así lo escribe todo de golpe, lees y al volver a darle pasas el dialogo Pd: la partida dura hasta que te debilitan todos y vuelta a empezar no? |
Ayer 22:06
|
Como recomendación, cuando hay un diálogo y le das al botón para que aparezca todo, estaría bien que tuvieras que volver a pulsar para que pase. Así lo escribe todo de golpe, lees y al volver a darle pasas el dialogo
Pd: la partida dura hasta que te debilitan todos y vuelta a empezar no? Sí |
Ayer 22:18
|
Espero que os guste ![]() No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores Además no se entiende perfectamente la forma de proceder, pero en líneas generales bien También el texto a veces sale raruno
|
Ayer 22:21
Estoy con la primera partida y mola. Por poner una pega, creo que accidentalmente una vez quité el enseñar un ataque y ya no me sale nunca y voy por ahí con un Venusaur con Látigo cepa y desarrollo en el 43
|
Ayer 22:35
|
El sorpresa no flinchea siempre. No sé si es decisión tuya o es que hay ahí algún error. Y hay veces que los movimientos de mis pokemons cambian por la cara. El eevee no evoluciona. Hay movimientos que fallan o no cumplen porque supongo que están bug. Por ejemplo ida y vuelta. Algunos que son de doble turno estilo bote, vuelo, excavar, consumen pp dos veces. La interfaz(en móvil, mi caso) a veces se bucea el texto y se superponen. |
Editado: Ayer 23:20 -
Ayer 22:52
|
Bugs que he ido viendo… Grave: cuando el rival es más rápido y un ataque no lo reconoce por algo (pulso umbrío, tajo aéreo…) vuelve a la pantalla de descender y a veces pierdes energía y encima pierdes un turno de ataque. Un Skarmory y un Sharpedo me fastidiaron bien así. Gracioso: hice un somnífero a un Growlithe. Funcionó. Acto seguido en el mismo turno, me comí un lanzallamas que adiós a mi pokemon
|
Ayer 23:05
|
Bugs que he ido viendo…
Grave: cuando el rival es más rápido y un ataque no lo reconoce por algo (pulso umbrío, tajo aéreo…) vuelve a la pantalla de descender y a veces pierdes energía y encima pierdes un turno de ataque. Un Skarmory y un Sharpedo me fastidiaron bien así. Gracioso: hice un somnífero a un Growlithe. Funcionó. Acto seguido en el mismo turno, me comí un lanzallamas que adiós a mi pokemon ![]() |
Ayer 23:08
|
Mira bien el correo esperando el cese y desista de parte de Nintendo. Es broma, dale duro al proyecto. |
Ayer 23:09
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS. |
Ayer 23:11
| Bueno, si no lo monetizo supongo que les dará igual, es más, les publicita su franquicia. |