[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 19:36
|
Jaque mate déficit público |
Hoy 20:20
Yo hablo con educación y tu pones lo de repetir como un lorito, bueno, pase... Luego veo tus últimos mensajes y son llamándole subnormal y muerto de hambre a gente Pero bueno, no quiero entrar a calificar que tipo de gente hace eso Aún así, yo si quieres te cito que tienen en común. De poco va a valer, porque ni lo leerás y ya estarás pensando tu próximo ataque contra un subnormal muerto de hambre fachapobre e hijo de puta. Banca pública, rechazo a la OTAN, sectores estratégicos públicos, antiglobalización, antioligarquía, críticas al bipartidismo, derechos sociales... |
Hoy 20:47
|
Pues oye, vaya por delante que no está bien desear el mal de nadie y que espero que los heridos tengan un pronta recuperación PERO teniendo en cuenta que el colectivo LGTBIQ+Hk?R!#Z es uno de los que más fuerza hace por los temas de #FreePalestine #VenidYa #RefugeesWelcome ... me parece bastante poético que sean quienes sufran en sus carnes las "lindezas" y "riqueza cultural" que trae toda esta gente... Igual así terminan abandonando ese mundo de piruleta en el que viven y se dan cuenta de que con tanto BUENISMO y SUBNORMALIDAD se están cargando la Sociedad del Bienestar en la que nacieron y que les ha permitido disfrutar de unos privilegios y calidad de vida que ahora andan en riesgo
|
Hoy 21:09
|
Pues oye, vaya por delante que no está bien desear el mal de nadie y que espero que los heridos tengan un pronta recuperación
PERO teniendo en cuenta que el colectivo LGTBIQ+Hk?R!#Z es uno de los que más fuerza hace por los temas de #FreePalestine #VenidYa #RefugeesWelcome ... me parece bastante poético que sean quienes sufran en sus carnes las "lindezas" y "riqueza cultural" que trae toda esta gente... Igual así terminan abandonando ese mundo de piruleta en el que viven y se dan cuenta de que con tanto BUENISMO y SUBNORMALIDAD se están cargando la Sociedad del Bienestar en la que nacieron y que les ha permitido disfrutar de unos privilegios y calidad de vida que ahora andan en riesgo ![]() |
Hoy 21:35
|
Vaya por delante que quiero toda la escoria fuera de España pero no me negarás que una persona del colectivo LGTBI no tiene fácil su decisión de voto. Por un lado la izquierda que deja entrar toda esta basura pero por otro tienes las derechas que a la mínima no dudan en menospreciar y poner como diana a los homosexuales, poniendo en tela de juicio sus derechos adquiridos y en fin...no entiendo por qué no puede haber un término medio.
|
Hoy 21:45
| No pasa nada shur, pero esa mentira se repite con demasiada frecuencia, a la comunidad LGBTI+ (Ya no Q+, porque no le interesaba al PSOE para su ala más feminista) la pone en peligro todo el votante de PSOE/Podemos/Sumar/EHBildu permitiendo la entrada de inmigración hispanoamericana y norteafricana, que ellos si que no están dispuestos a entender, empatizar o ignorar a "maricones" y "travelos". |
Hoy 21:51
| Rip, eso pasa por acoger con los brazos abiertos a gente intolerante que sabes que si no te lo va hacer a la entrada, te lo va hacer a la salida . |