El BOYTCOTT a SONY parece ser que a funcionado

gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Me descojono de los que juegan solo digital en PC (porque no tienen otra opción) criticar a la gente que compra juegos digitales en consola.

Ah, que es un juego QUE NO SALE EN PC y por eso LLORAN.

Jojojojo.

Estás comparando Sony donde solo vamos a tener la ps store como tienda oficial con PC donde tienes varias alternativas aparte de Steam.

Y nos vamos a joder claramente y nos van a quitar la única alternativa que teníamos por mucho que digáis que están reculando
7even
Me preocupa mas el boicot a la H
JARM
Las masas jóvenes y casuals se están cargando los videojuegos, porque marcan tendencias a lo bestia (y pocas son positivas). Estamos condenados.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Girodin
Hombre un poco diferente es, en pc tienes gog que una vez compras puedes hacer lo que te de la gana con el juego y tambien en un par de años tendras keys de gta vi a 30 euros o menos, eso no lo vas a ver en ps5
Que no me cuentes historias, que no va de eso la cosa,

Aquí el tonto medio critica a los usuarios de consola comprar juegos digitales en PS5, da igual que estén en oferta o que su precio sea el mismo que en steam.

En concreto lloran por que se compre el GTA, que si saliese en PC de salida harían lo mismo MiLLONES de personas.

Pura hipocresía forocochera.
Reggaeton
Cita de Diosisback
Me descojono de los que juegan solo digital en PC (porque no tienen otra opción) criticar a la gente que compra juegos digitales en consola.

Ah, que es un juego QUE NO SALE EN PC y por eso LLORAN.

Jojojojo.
En PC llevamos 20 años sin fisico y nadie echa de menos ese formato obsoleto

Los perjudicados aqui son los de Play, PC sigue con el mejor mercado de juegos como siempre ha sido

Y el juego no sale en PC por ahora, nos compramos una consola o esperamos ya ves tu que problema
Pagor37
Cita de Reaper Z
Vuelvo a poner otra imagen ahora con pintura amarilla puesto que algunos se pierden y tambien en texto castellano de la store de españa para el que no lo entienda

Es justamente lo que se decía, los juegos que venden más en digital que en físico son los juegos de deportes anuales y juegos online en general (en este caso se suma GTA porque solo se vende digital).

Sony es más mentirosa que Paco Sanz y aún así hay gente defendiéndola.

Pd: los que gastan 150/160€ en un juego anual, con micro transacciones y que cierra los servidores al poco tiempo están al nivel de los que comparan a Sony con PC.
Hespartaco
El dia que Sony cierre mi cuenta con juegos digitales, ese dia me cagare en Sony, pero mientras tanto seguire comprando juegos en digital, y viendo este topics y youtubers que de pronto les importa mucho Sony, echando mierda, dia si dia tambien, con mas ganas comprado la ps6
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Delnegado
Teniendo pc no me voy a comprar una consola que no tenga soporte paura juegos fisicos. Que encima en pc puedes emular muchisimas consolas.
El pc es una plataforma de nicho y que quedara en segundo plano para 4 frikis en unos años

o eso dice el experto del subforo
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de FOXHOUND
Nunca he entendido lo de que algunos se alegran de que otros no puedan jugar a algo, a mi me alegró cuando llevaron MSFS al sofá con un mando, o el Arma Reforger. Y no, no me gusta la saga GTA.

Literalmente no beneficia a ningún consumidor los exclusivos de ningún tipo, solo perdemos opciones para elegir.

Es ahora cuando me llaman pobre por bajarmelo pirata? o hay que esperar un tiempo determinado?

Hablar de precios abusivos en PC es una discusion sin sentido.

No me lo quiero ni imaginar, sabiendo lo que hacía yo sin internet y con un puñado de disquetes con cachos de celofán.
La paradoja del pcero pobre

Ellos venden el pc porque son pobretones (o al menos el gitanaco de @Adryax) pero luego van llamando a los demas pobres por piratear juegos
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Diosisback
Que no me cuentes historias, que no va de eso la cosa,

Aquí el tonto medio critica a los usuarios de consola comprar juegos digitales en PS5, da igual que estén en oferta o que su precio sea el mismo que en steam.
No, no estan igual

En pc esta mas barato

Tampoco pagamos online. Shurmano como vas a mamar polla los proximos años que locura XDD
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de JARM
Las masas jóvenes y casuals se están cargando los videojuegos, porque marcan tendencias a lo bestia (y pocas son positivas). Estamos condenados.
Bien dicho. Opino igual... Pero es que lo llevo opinando desde hace 10 años o más. Las modas y las desarrolladoras de juegos tratando de adaptar sus títulos a estas modas hacen que la calidad baje en pos de subirse al carro de lo que jueguen los influencers del momento.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día