[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE
Ayer 21:03
|
Y estos lo tomaran como un dogma, como todo lo que sale de su boca. |
Ayer 21:04
| Esto ha salido en TVE? o son más relevantes para el interés general las agresiones INVENTADAS a Santaolalla y Fonsi Loaiza? |
Ayer 21:04
| lo trajeron a ultima hora de mi turno al calabozo y el tio iba drogadisimo. incluso estando engrilletado no paraba de gritar, insultar y amenazar a compañeros. |
Ayer 21:05
|
Sin entrar a juzgar la situación. Al ultimo tio que se metio en un atraco y le dio un guantazo al yonki que estaba apalizando a una mujer de la limpieza le intentaron meter en la carcel. Si le sueltas una hostia al moro tienes a veinticinco charos diciendo ehhhh ehhh ehhh, pero que cinco minutos antes cuando el ingeniero doctorado estaba soltando la paliza al guiri para robarle el movil estaban calladas como putas. Tenemos lo que nos merecemos como pais, shur. |
Ayer 21:06
| Da miedo el rumbo que ha tomado Europa, y en concreto nuestro país, en muy pocos años. |
Ayer 21:08
| Son todos cómplices. La aristocracia empresarial y los políticos son el cáncer que ha generado este problema. |
Ayer 21:09
|
El tío que está ahí mirando tranquilamente se merece una denuncia por omisión de socorro, no me jodas... Y el del coche igual otra. |
Ayer 21:09
|
" El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad" Vamos, que en 48 horas nos lo sueltan para que siga enriqueciéndonos |
Ayer 21:10
| No lo comprendo, yo, que soy un cuerpoescombro, estoy bastante convencido de que podría fostiar al ingeniero. Pega y se mueve súper despacio. |
Ayer 21:11
|
Si, obvio. Soy consciente que esa misa no es para mi. Pero el problema de ese plan es que poco a poco sus votantes se encuentran de frente con las mieles de la multiculturalidad y Marx mola, pero mola mas que no violen a tu hija o te dejen en coma para morir, ya tu sabes. |
Ayer 21:11
|
Lo desconozco, pero en Marruecos haces lo que ha hecho esa alimaña y te revientan a palos, ademas de meterte en una celda de 10x10 con otros 40 animales. |
Ayer 21:13
|
En el periódico dice que bajaba de visitar a su madre (abuela de la amiga del shur). Y que encima de escayolado, estaba a la espera de un transplante de riñón y de páncreas... |
|
Cuando queramos hacer algo ya será tarde. |
|
Pena de muerte ya! Y para los políticos que promueven que este tipo de gente ande entre nosotros lo mismo, me la pela ya. |
|
Esto me parece increíble: "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional." Así nos va. |
Ayer 21:16
| Pedazo de hijo de puta. Y que tengamos que mantener a esta gentuza con nuestros impuestos... |
Ayer 21:17
|
Yo alucino con algunos comentarios. La gente rasgándose la vestiduras porque nadie va a retener al moro y a darle cuatro hostias. Tócate los cojones. Mucho valiente hay detrás de la pantalla del móvil o del ordenador. Como si fuera tan fácil enfrentarse a un moro que suele ir armado y que está acostumbrado a pelearse casi a diario. Y que encima no va solo, tiene a otro compatriota a su lado. Si no sabes de defensa personal, mejor no jugársela, y si te la juegas ten presente: -Que puedes salir herido de forma leve o grave. -Que si le dejas cao, al moro lo llevarán al hospital, habrá parte de lesiones, denuncia acompañada de vídeo tomado por algún testigo que estaba grabando, imputación por delito de lesiones, con su respectiva pena de prisión y pago de indemnización que el morito cobrará cuando se celebre el juicio porque tienes una maldita cuenta corriente con el dinero de tu trabajo. Un plan sin fisuras. Conozco un chico que está en el cementerio por intentar ayudar a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja. Que en paz descanse. Si no sabes defenderte y no tienes a varios más que te puedan ayudar, llama a la Policía. |
Ayer 21:18
|
El agredido me parece africano o dominicano o algo así.... Dicen que no se conocían. ( supongo que ya saldrán mas detalles en un futuro). Yo sinceramente veo esa escena, el moro pegando al africano y el resto de moros ( que parecen sus colegas intentando pararle) y pensaría que es un ajuste de cuentas entre yonkis. Me equivocaría , si, pero es lo primero que pensaría. ¿Quien en su sano juicio iba a meterse en una pelea por ajuste de cuentas? Por ahí otros shures diciendo que si cobardes, que si hay que meterse.... a mi sin mas información lo mas lógico me parece es grabarlo y no participar, esta gente traicionera te pegan un navajazo y aquí no ha pasado nada. Al menos así el juez tiene un video para ver la clase de alimaña que tiene entre manos. |