A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

andrew4
ForoCoches: Miembro

ETRS
Se había calentado y le había dado una mala contestación a quien no tocaba
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de andrew4

La culpa de la ultraderecha
sexysadie
gobag solo gobag
davisparrago
Yo lo único que quiero es que cuando se critican 100 millones aquí, 300 millones allá en gilipolleces a países extranjeros (o ministerio de igualdad o mierdas varias) y te responden minimizándolo todo con que "eso es el chocolate del loro", pues aquí tenels el puto loro

Y a saber si el gobierno central no está paralizándolo todo para echar culpas mientras la gente lo pierde todo como ya han hecho anteriormente
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Pense que era carmen lomana
CharlySainz
Cita de bladi669
La culpa de la ultraderecha
No lo dudes

Esperando a que alguien del gobierno diga que los recortes que ha habido en los últimos 8 años vienen de una ley de 1997 sacada por Aznar, o de Franco directamente
Himars
Aplastando naZZis
Cita de eduy1985
83 millones que generan dinero.

266 millones en LGTBI en Sudamérica no genera dinero en España.
Déjalo, no lo va a entender
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Alguien le habrá dicho que Ayuso no tiene nada que ver con donde se encuentra la casa que supuestamente se le estaba quemando y ha borrado la muy analfabeta.

A ver si hacen lo mismo los 200 cibervoluntarios piojosos del foro.
Micciono
No se ve nada ya
eduy1985
Cita de San91
Si lo genera si. Pregunta a la IA.

Venga, hazme un copy paste de la ia...
Zuck
Cita de dant3
Alguien puede hacer un resumen de que ponía?
Que se caga en los muertos de todos, y que le coman el rabo.
Sueco
Cita de davisparrago
Yo lo único que quiero es que cuando se critican 100 millones aquí, 300 millones allá en gilipolleces a países extranjeros (o ministerio de igualdad o mierdas varias) y te responden minimizándolo todo con que "eso es el chocolate del loro", pues aquí tenels el puto loro

Y a saber si el gobierno central no está paralizándolo todo para echar culpas mientras la gente lo pierde todo como ya han hecho anteriormente
Efectivamente.

En esto, en medios para la guardia civil para vigilar como dios manda en el estrecho y mil mierdas más.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Antonio99
Quién es?
Una de la UCO
Monaco
Como el representante de turno le ha dado el toque y ha borrado, la izquierdita cobarde…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día