A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 19:33
|
Yo lo único que quiero es que cuando se critican 100 millones aquí, 300 millones allá en gilipolleces a países extranjeros (o ministerio de igualdad o mierdas varias) y te responden minimizándolo todo con que "eso es el chocolate del loro", pues aquí tenels el puto loro Y a saber si el gobierno central no está paralizándolo todo para echar culpas mientras la gente lo pierde todo como ya han hecho anteriormente |
Hoy 19:35
|
No lo dudes Esperando a que alguien del gobierno diga que los recortes que ha habido en los últimos 8 años vienen de una ley de 1997 sacada por Aznar, o de Franco directamente |
Hoy 19:37
|
Alguien le habrá dicho que Ayuso no tiene nada que ver con donde se encuentra la casa que supuestamente se le estaba quemando y ha borrado la muy analfabeta. A ver si hacen lo mismo los 200 cibervoluntarios piojosos del foro. |
Hoy 19:53
|
Yo lo único que quiero es que cuando se critican 100 millones aquí, 300 millones allá en gilipolleces a países extranjeros (o ministerio de igualdad o mierdas varias) y te responden minimizándolo todo con que "eso es el chocolate del loro", pues aquí tenels el puto loro
Y a saber si el gobierno central no está paralizándolo todo para echar culpas mientras la gente lo pierde todo como ya han hecho anteriormente En esto, en medios para la guardia civil para vigilar como dios manda en el estrecho y mil mierdas más. |