Terminado Hitman: Absolution. Mi opinión.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Me encuentro en un momento genial. Tengo bastante tiempo para jugar y no veáis cómo lo estoy disfrutando. Hacía años que no encadenaba tantos juegos y la verdad es que estoy descubriendo auténticas joyas.

Esta vez le ha tocado a Hitman: Absolution, mi primer Hitman.

La verdad es que me ha dejado sensaciones encontradas. Me ha gustado bastante, pero entiendo perfectamente por qué muchos dicen que es el "Hitman diferente".

Como juego de sigilo me ha parecido muy bueno. Tiene misiones muy chulas, la ambientación está genial y 47 mola una barbaridad. Ahora bien, también he notado que es bastante más lineal de lo que esperaba. Muchas veces me daba la sensación de que iba por un camino ya marcado, en lugar de tener esa libertad total para planificar el asesinato como me diese la gana.

Aun así me lo he pasado muy bien. La historia me ha entretenido y el ritmo hace que quieras seguir jugando. Ahora entiendo por qué hay gente que le tiene tanto cariño, aunque los veteranos de la saga lo pongan un escalón por debajo del resto.

Ahora quiero empezar World of Assassination, que por lo que leo es donde realmente está la esencia de Hitman.

¿Qué opináis los que lleváis años con la saga?

Ahora me voy a poner la peli de 2015 .

Kupo
ForoCoches: Miembro
Es como conocer la saga Final Fantasy jugando al 14. En todo caso es buen juego.

Los nuevos son los que más me gustan, pero han dejado la narrativa de lado por hacer como pantallas donde experimentar la jugabilidad de Hitman adaptada a nuevos tiempos. Te diría que no descartes los antiguos porque son más "campañas" que este, pero te vas a saturar de tanto Hitman

Ojo al comprar el World of Assassination, tiene mil versiones y es un lio saber cual estás comprando y si incluyen Hitman 1, 2, 3, las pantallas extra, parte de ellos...
Morgect
Tempus fugit
hitman murio en el blood money

ese es otra cosa, un juego bien pero para nada es HITMAN

y los world of assasination aunque si, recuperan la idea de dejarte a tu bola etc esta todo un poco tambien scripteado para guiarte, sacarte logros y cosas semanales para niños ratas FOMO que platinan todo, ahora menos, pero de inicio ese juego era todo "online" y a ver que niño rata virgen bebedor de monster hacia mas puntos o no se que

pero bueno no te quiero amarga, los world estan bien, mejor que el absolution al menos

aun asi te animo a jugar a todos, aunque sea con guia, sobre todo el 1, codename 47 y disfrutar de su atmosfera y como no, BSO del genio Jesper
RaySeven
Cita de Morgect
y los world of assasination aunque si, recuperan la idea de dejarte a tu bola etc esta todo un poco tambien scripteado para guiarte
Si juegas el modo campaña con todas las ayudas activadas, claro que te guía. Quítalas y búscate la vida, no hay nada más Hitman que eso.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día