A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 16:28
| Las autonomías no sirven para nada. Solo para generar problemas políticos y sociales. |
Hoy 16:40
|
Ese truco ya se lo saben, y en realidad hacen eso para que penséis que os quieren dividir para pelear izquierda y derecha cuando en realidad es abajo contra arriba, y cuando lleguéis a esa conclusión, os junteis todos en una masa uniforme con el mismo objetivo. No dan puntada sin hilo. ¿Sabían ya que los de asuntos internos loes tendieron una trampa? |
Hoy 16:51
| aqui en galicia,mis vecinos pillaron por suerte, a un tio,con cara desafiante a las 3 de la mañana aparcando el coche al lado de 2 contenedores, y al lado habian terrenos (uno mio ,de 1000m2) en el rural, y el HDP utilizó retardante para que no pensasen que estaba quemando algo, se piró, y al poco empezo a arder, el contedor hubo que sacarlo calle abajo para que no fuese al terreno y a otro coche que habia aparcado..se podria haber liado, por suerte eran las fiestas del pueblo y habia gente volviendo a esa hora,si no no se como habria quedado.. |
Hoy 16:51
|
Todo el dinero publico invertido en gilipolleces y parasitos: delicuentes con pagas, menas con pagas y dinero para que les coman la polla, lgtb sin control de gasto en condones y bancos de colores.... y tambien.... dinero para toreros y toros.... Asi nos va... |
Hoy 16:56
|
y malgastar dinero. Yo pienso que deberían eliminarse las autonomías, dejaría solo las diputaciones para gestionar ciertos temas "autonómicos" y promover temas culturales. Es más si nos fijamos en paises de alrededor han ido eliminando ciertas autonomías, en francia las regiones se han disminuido, y los alemanes tras la segunda guerra mundial eliminaron todas las "autonomías" que existian antes de los nazis que era un popurri medieval heredado... Cómo ya digo puedo entender que existan ciertas autonomías a nivel de diputaciones para ciertas gestiones, y para llegar donde el gobierno no llegue y que sirvan de intermediarios pero no el malgasto que tenemos actualmente. |
Hoy 18:24
|
83 millones que generan dinero. 266 millones en LGTBI en Sudamérica no genera dinero en España. |
Hoy 18:28
| Nunca he visto nada suyo ni sé nada de su vida, pero si me ardiera la casa también me cagaría en todo el que pillase por el camino. Entendible |
Hoy 18:37
| En otro país, porque aquí a esa hora estamos durmiendo o de fiesta. Así que tienes una pinta de extranjero..... |