[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 16:15
|
Mira, en un partido de turboderecha no entraba ni Dios de fuera y por tanto no habría casos como el de la notícia. Acabaron con la ETA poniendo a la gentuza en escaños para chupar del bote. En un país serio se identificaba a todo hijo de puta etarra y se le colgaba, no se le daba un sueldo a cambio de tocarse los huevos. Aunque bueno, todo ha sido un mal menor para que dejasen de matar por lo menos. Dime, la moronegrada es más factible que entre en un país si lo gobierna la izquierda o la derecha? Y no me vengas con que te da igual mientras no sean terroristas, porque eso no lo puedes saber. Además de que no hace falta que sean terroristas, para que al final sean más que el propio pueblo que les acoge, perdiendo el pueblo la propia identidad, creencias y cultura. Ya se ve de que pié cojeas, block y al carrer. Que no te voy a hacer cambiar de idea ni tú a mi. Porque estaba hasta los cojones de que en mi antiguo barrio al final ya no ver ni a un sólo blanco y que pareciese Kabul. A ver si sale mil veces al iniciar las noticias esta noticia, me da que si es morito no se le va a dar mucho interés, no vayamos a ser racistas. |
Hoy 16:17
![]() PD: Te llamas 'anarkia' y eres el mayor NPC del sistema, lamentable
|
Hoy 17:33
| hahahahahahhhahaahahaaahhahaahaahahahahahahhaahhah haahhahahahahahahahahaha Hostia, me hace gracia y todo |
Hoy 17:36
|
A este ya no lo puedes deportar, este es alemán ya. Y como alemán nos lo tenemos que comer.
https://www.ynetnews.com/article/ed6vnuyj9 Da igual. Llegas a un acuerdo con un tercer país para tener mano de obra gratis y lo deportas (estilo Bukele), y a sus padres deportados a su país de origen por no haberlo educado bien. Aunque en este caso con la intención de matar a más de 15 personas y los antecedentes que tiene, tendría que ser condenado a muerte. No es alguien productivo para la sociedad, nadie lo quiere tener de vecino, y en la cárcel costará dinero al contribuyente. Fuera. Y que conste que soy de centro, no soy de derecha. Pero es aplicar la puta lógica. |
Editado: 17:40 -
Hoy 17:36
| Tarde o temprano va a pasar y muchos no os lo vais a creer hasta que veáis que meten a vuestro vecino panchi en el furgón, como en Estados Unidos. |
Hoy 17:37
| En serio shur, tómate las pastillas. Te lo digo sin faltar al respeto ni nada. Pero tómatelas para que por lo menos puedas razonar. |
Hoy 17:46
|
Debería de exigirse para cualquier tipo de visado o residencia, un test de personalidad, para saber si están a favor o no de las libertades que tenemos en Europa. Luego un carnet por puntos, a los 3 puntos con reincidencias como comentarios en internet, insultos, que agreden a alguien, etc. A la calle, y baneado de por vida. Y si alguien ha conseguido residencia gracias a este personaje, eliminación del permiso de residencia hasta que demuestre que acepta los valores europeos. Pero vamos, a una mayoría de forocoches que andáis todo el día por los foros soltando bilis, si se os aplicara el mismo nivel de exigencia, estaríais la mayoría fuera. |
Hoy 17:49
| En fin, tampoco lo creían los progres americanos y cuando ganó Trump no tuvieron más remedio que echarse a llorar. No estáis preparados para lo que viene. |