Os explico por qué mi Dacia Logan de 800€ HUMILLA a vuestros SUV híbridos de renting
Hoy 13:15
|
A nivel económico lo mejor es no tener coche o, de tenerlo, el tuyo ya que es un gasto y no produce beneficios. Pero claro, te la tiene que sudar que te vean montado en esa tartana para poder poner en práctica tu estrategia. |
Hoy 15:21
| Que rico si es un coche de 15k. Lo que pasa es que no me compro cosas que no me puedo permitir, a diferencia de los ignorantes financieros que no saben lo que es un 7% TAE. |
Hoy 16:18
|
El problema es que sin etiqueta ( ese modelo es bastante viejo) te limita muchisimo.
Si no te limita perfecto, estos subnormales de la UE me han quitado las ganas de pillar un coche bueno. Pensando seriamente en cogerme un AMI, que para el trabajo, comprar comida y alguna gestion me va de puta madre ( sustituto de la moto q tengo, mas seguro, menos frio). |
Hoy 16:27
| Para que pasar la m30? Con lo caros que están los parking mejor transporte público no? Además no habían empapelado al ayto recientemente por ser ilegal la zbe ? O algo así de que los residentes iban a poder seguir usando sus carcachitas viejas ¿ |
Hoy 16:41
|
Si vas en un Dacia eres una Charo de la carretera, aunque seas un hombre con tres hijos y pelo en pecho, eres una Charo. Da lo mismo que seas el mismísimo Arnold Schiuacheneger después de follarse a Sabrina y limpiarse el nabo en el paladar de Aitana, eres una Charo. No digas que aceleraste, sino que centrifugaste tu lavadora. El Dacia tiene Anti ADAS, abres la puerta cuando pasa otro coche, pones intermitente a la izquierda para girar a la derecha, te incorporas desde un camino a nacional a 30kph, provocando peligro y sin intención de acelerar más rápido de 47 segundos a los 100, dejando a un 4L como un superdeportivo.
Son tantas las hazañas de parapléjico que hacéis los conductores de Dacia que en mi coche se enciende una lucecita, "Dacia Warning", alguna paletada vais a hacer. Merecéis arder en el infierno de los conductores. Sin acritud lo digo. Has hecho una compra exelente. |
Hoy 16:52
| ¿Tú te has escuchado? No tenías ni un euro para comprarte el coche que realmente querías y, aun así, presumes de la chatarra que te has comprado. Un coche, en mi opinión, debería comprarse al contado, si lo financias, dependiendo de las condiciones, puedes acabar pagando casi coche y medio. Te compraste el coche que te podías permitir, y me parece muy bien. Lo que no tiene sentido es ir dando lecciones. |
Hoy 17:20
|
El problema es que sin etiqueta ( ese modelo es bastante viejo) te limita muchisimo.
Si no te limita perfecto, estos subnormales de la UE me han quitado las ganas de pillar un coche bueno. Pensando seriamente en cogerme un AMI, que para el trabajo, comprar comida y alguna gestion me va de puta madre ( sustituto de la moto q tengo, mas seguro, menos frio). |
Hoy 17:21
| Te metes un tortazo con eso y tambien te tendran que separar a piezas en el desguace. |
Hoy 18:31
|
Por otro lado por ejemplo, el metro de madrid sin aire en los vagones, pero forofachas se molesta si lo dices. Prefiero ir en mi coche la verdad |