[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 14:48
|
Inmigración islámica y latina destruyendo Europa. Mientras China pasándonos por encima en tecnología y desarrollo. |
Hoy 14:48
| Pues no es que me alegre, pero prefiero que quienes reciban los actos terroristas sean quien está a favor de meter a esos mismos terroristas en europa. |
Hoy 14:50
|
Pero por algún motivo el progre medio odia y teme a la ultraderecha y defiende con uñas y dientes al alérgico al jamón. No tiene ningún sentido. |
Hoy 15:00
| a mi no me gusta nadie de la extrema derecha, me da igual su dios, subnormal. igual de basura unos que otros |
Hoy 15:01
| Siempre es una pequeña victoria cuando logras que un mugroso condene el islam. Por supuesto, necesitan amortiguarlo con veinte "el cristianismo es igual de malo", pero es un avance, de todos modos. |
Hoy 15:03
| Esa gente, sufrirán atropellos, apuñalamientos, violaciones etc... Y seguirán con sus políticas buenistas, son calaña. |
Hoy 15:03
|
DEP por las víctimas, pero bueno, no puedo evitarlo, merecido por dejar que el enemigo de occidente se asiente en tu hogar. A ver si despiertan de una puta vez |
Hoy 15:07
| La mayoría estáis a puntito de daros cuenta de la realidad, y esa es que el islam es un cáncer, pero quienes lo traen a europa para destruirnos son los juice, el verdadero enemigo, el origen del tumor |
Hoy 15:11
| Cada vez es más grande la extrema derecha, no paráis de engrosarla. Por cierto subnormal lo serás tú y tú puta madre. |
Hoy 15:20
| Aquí la única basura sois los del "welcome refugees" y ahora a mí no me miréis que yo no he sido. |
honk honk