He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO
Ayer 14:22
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. |
Ayer 14:44
| He llegado al capítulo VIII con un Graveler al 100 que se pule de uno o dos ataques todo lo que sale pero ya no tengo más energía |
Ayer 15:01
|
Está muy guapo y en el móvil va genial. Estoy el tercero con Bhaal. Un par de notas. Está ultra desbalanceado. Es disfrutable pero de qué me vale tener un Pokémon al 50 y otro al 5 y más si un Articuno al 28 me revienta. Ya en cuanto a jugabilidad si spameas la A se ralla, tanto para sustituir ataques aprendidos (se abre el menú del Pokémon y no se ve bien el ataque a sustituir) como en combates. No llega a sustituir el sprite del Pokémon anterior.
Dale una vuelta al balanceo y puede estar muy guapo.
|
Ayer 15:15
|
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/
Espero que os guste ![]() No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores |
Ayer 15:41
|
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS. No me jodáis el hilo con copy pastes |
Ayer 16:10
| el PP solo se lo das a la primera habilidad por lo que te quedas sin ataques con el tiempo |
Ayer 16:11
| He durado cuatro combates. No tiene audio? No se me reproducia nada (iphone 16, safari ) |
Ayer 16:11
|
Me he quedado bloqueado en la opción de poner nombre desde el móvil. Pero será porque soy un torpe. |
Ayer 17:08
|
Está muy bien. Mis dieses. En iOS no deja reclamar cuenta (no sale teclado para meter el email). |
Ayer 17:18
|
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. a mi se me duplicaban los menús al aprender ataques nuevos o evolucionar. |