[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN

Hesse
ForoCoches: Usuario
Los mejores, los más preparados, el futuro de Europa
Roob
ForoCoches: Miembro
Danke Ángela
elkokun
Mierda y yo con el piano en el afinador
Burgues1
No les explota la cabeza a los wellcomerefugees
laucsap3
Cita de seyra15081972
los alergicos al jamón tambien son extremo derechistas, crack, lo unico diferente es la religión
Hilo cerrado
elkokun
Cita de Chimitron
Odian la navidad, a tirar coches a los mercadillos navidellos.
Odian la diversidad, a tirar coches a la multitud.
Y la progresía viendo llover
Bear Law
Cita de seyra15081972
los alergicos al jamón tambien son extremo derechistas, crack, lo unico diferente es la religión
Si te tengo que explicar que nos referimos a extrema derecha europea que es todo lo opuesto al islamismo es que has nacido ayer.
tartesso
Finjo sorpresa
Cobremancia
Cita de seyra15081972

Bueno, me alegro que en solo dos años hayáis tenido que mover la portería de "oye el islam no está tan mal y hasta puede ser LGTB friendly" a "eh, son lo mismo que los fachas, solo que los antifascistas nunca van a por ellos por lo que sea".
Clubber Lang
Salta la sorpresa.
elkokun
Cita de Pyth0n
Lo que los europeos han elegido. A gozarlo pues

El sospechoso: La Policía de Berlín ha identificado formalmente al presunto autor como Abdul B., un joven de 21 años vinculado a los círculos islamistas de la capital. Además del atropello, las autoridades señalaron que se produjeron algunos apuñalamientos.
Unos apuñalamientos de cortesía
LaPerestronika
bien, visto que no es 'blanco puro' entonces tiene problemas mentales.. hacemos borrón y seguimos..
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de laucsap3
Hilo cerrado
Cita de seyra15081972
Qué gilipollez, los alérgicos al jamón votan masivamente a la mafia de la Pzoe, creo que andaban por el 70% al la mafia.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día