Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Ayer 23:15
|
Que dicho esto, hijos de puta los del PP y los de VOX, de la misma manera que los de Podemos, Sumar, y sobretodo el PSOE corrupto de mierda actual, hijos de puta todos sin salvar a ni uno solo, pero lo que tú has dicho es sencillamente mentira, y pones un link de mierda que no voy a abrir por pereza pero que a poco riguroso que sea no te puede dar la razón. |
Ayer 23:27
|
A ver si la izquierda se aclara algún día: Si no piden la emergencia nacional, os cabreáis con Mazón. Si pide la emergencia nacional, os cabreáis con Isabel. Joder, que no es tan difícil elegir una y no contradecirse a la mínima para quedar como tontos. ¿o sí? |
Ayer 23:33
Recordemos que Sánchez se inventó un comité de expertos en pandemia y con esa excusa dejar a Madrid confinada dos semanas más solo para castigarla.De este hijo de puta psicópata me creo ya cualquier cosa y capaz es de dejarla arder solo para que no voten después a Ayuso.
|
Ayer 23:36
|
Con Ayuso y Sanchez al frente, el incendio se extendera hasta Melilla. Obviamente grapados a la silla pese a su inepcia altamente contrastada |
Ayer 23:55
|
La izquierda española utilizando a las víctimas de cualquier tragedia para sacar beneficio político. Da igual cuándo leas esto. |
Ayer 23:58
|
Ni matando 7000 ancianos ni ha reconocido la más remota responsabilidad... La culpa es del perro, claramente |
Hoy 00:05
| El incendio ya está en Toledo, ¿Va a dimitir Page y el PSOE por la mala gestión de los incendios?Pensaba que habrían hecho las cosas bien y tendrán 10000 bomberos y el campo limpio de toda Castilla La Mancha |
Hoy 00:11
|
Pero ahí tengo qué? Si Vox ni existía. Macho si es que criticáis ya por criticar.
Que dicho esto, hijos de puta los del PP y los de VOX, de la misma manera que los de Podemos, Sumar, y sobretodo el PSOE corrupto de mierda actual, hijos de puta todos sin salvar a ni uno solo, pero lo que tú has dicho es sencillamente mentira, y pones un link de mierda que no voy a abrir por pereza pero que a poco riguroso que sea no te puede dar la razón. |
Hoy 01:48
|
En ambas se pueden tomar medidas para minimizar el impacto o directamente hacer que no ocurran.
Mejorar el mantenimiento de las vías y pagar gente para limpiar montes con el dinero de la F1 o los toros, por ejemplo. Pero vaya, seguro que en la DANA de Valencia tampoco se pudo hacer nada, ni en el camping de Biescas hace unas décadas ni en infinidad de catástrofes naturales que hemos tenido. |
Hoy 11:21
| No dimite tu amigo el perro sanchez que tiene a medio partido y familia en chanchullos va a dimitir ella... |
Hoy 12:26
| La ignorancia? No, perdona, yo tengo muy claro lo que hay, has sido tu el ignorante que ha culpado a VOX de algo que pasó cuando ni existían. Y recuerdo muy bien la guerra política que había entonces y como el PP estaba en contra del gasto en la UME (que estaban en contra sencillamente por lo de siempre, ir contra el otro sin pensar en nada más, y en ese entonces estaba ZP, no por que realmente pensásen que no era buena idea, sino por que la hacía el PSOE) |
__ 
U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []