Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis
Hoy 12:20
| no me creo nada de ese audio, y no porque no me crea que desde el gobierno central puede llegar un momento que les den esas ordenes, si no porque no me creo que los bomberos y forestales y guardia civil esten viendo que se quema un pueblo y obedezcan a los de arriba y no hagan nada, a eso le sumas que habra gente currando en esos retenes que son del pueblo o tienen conocidos y no me creo que una persona normal acate esa orden. |
Hoy 12:22
| 3 días que P.S. lleva gestionando el incendio y va a peor, aun teniendo todos los recursos del estado. |
Hoy 12:23
|
el psoe en 2020 en lo peor de la crisis del covid te decia que no te pusieras mascarilla que no valia para nada para ellos poder comprar con TU dinero mascarillas y llevarse mordidas. el psoe mata, y no tiene ni principios, siempre que ha robado ha sido en el peor momento. |
Hoy 12:25
|
no me creo nada de ese audio, y no porque no me crea que desde el gobierno central puede llegar un momento que les den esas ordenes, si no porque no me creo que los bomberos y forestales y guardia civil esten viendo que se quema un pueblo y obedezcan a los de arriba y no hagan nada, a eso le sumas que habra gente currando en esos retenes que son del pueblo o tienen conocidos y no me creo que una persona normal acate esa orden.
|
Hoy 12:27
|
Deja de decir tonterías.
¿Está prohibido limpiar y desbrozar los montes en España? https://www.ingenierosdemontes.org/t...-montes-espana Respuesta corta: No. |