Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila
Hoy 12:06
|
Quieren mandar “o mandonear o mangonear (en eso son doctores honoris causa)” todos y eso origina un caos. “Orden más contraorden les genera desorden” y “su exceso de análisis les provoca parálisis”. Aquí vemos la previsión de estos sujetos. Cada año crecen más los pastos (más combustible), se echan la pelota los de un partido al otro (como los argentinos), para no hacer las cosas (“hay dos tipos de personas, los que se justifican para no hacer las cosas y otros que somos las que las hacemos para no justificarnos”), luego surge la catástrofe (al meter más población y más irresponsables, como dar un mechero a un descerebrado) y el resultado ahí está, sobran comentarios. |
Editado: 12:14 -
Hoy 12:09
| Curioso la zona que está atacando hoy los medios aéreos, concretamente el italiano. Ha dejado el Tiemblo y va hacia el oeste |
Hoy 12:10
| hay una web para radiofrecuencia, openwebrx, pero no consigo sintonizar la frecuencia |
Hoy 12:13
|
En primer lugar gracias a los que estáis dando información de primera mano y sin enmarronar el hilo con temas que no tocan ahora.
Quería saber si alguien me podría indicar dónde podemos acudir o preguntar donde podemos colaborar como voluntarios, ya sea en transporte de personas o animales, llevar comida y bebida, etc... Hay demasiada sobre información en muchos casos y no tenemos claro donde ir. Somos varias personas en la zona más o menos cercana de Galapagar y El Escorial, con vehículos. Gracias! Si eso citadme o enviad MP para estar seguro que no se me escapa.
|
Hoy 12:15
|
Están circulando unos audios por WhatsApp.... Que da mucho que pensar Se dan datos personales contrastables y rastreables, así que no parece ni fake ni magufadas Si son ciertos, es para arrasar contra los responsables Uno de ellos habla acerca de un contrato de limpieza y perfilado del monte en 8 de los pueblos afectados (Villamaqueda, San Martín, Robledo...) Otro de ellos habla acerca de algo que ya he visto por aquí en algún vídeo, que es gente denunciando la inacción de ciertos retenes.... Siguiendo órdenes |
Hoy 12:16
|
|
Hoy 12:17
|
La gente de Chapinería, Navas del Rey, Villa del Prado, Aldea del Fresno tienen que estar hasta los cojones de los incendios. Año tras año lo mismo
Vivi hace 15 años en la sierra de Madrid y todos los años igual. Luego que si la España vaciada y bla bla. Así no se puede vivir ni construir una familia Capaces de no dejar vivir o construir una familia. |
Hoy 12:18
|
Y los Fireboss como el que has puesto en la foto se los llevan cruzando el atlántico volando. No sé como pueden volar con el peso de los cojones del piloto porque hay que echarle huevos... |
Hoy 12:21
| Lo vimos el otro día mi mano y yo y alucinamos, quiero pensar que algo sean quemas para el cultivo similar a como hacen en Chiang Mai a principios de año |
Hoy 12:23
|
Tremendas imágenes en la cámara del pantano. Yo creo que son lenguas de fuego que llegan del incendio de Burgohondo. Tanto las de esta vertiente como la de la vertiente norte. Acaba de pasar un hidro pequeño descargando. Con eso no se hace nada. edit: Telemadrid nos lee. |
Hoy 12:24
|
Están circulando unos audios por WhatsApp.... Que da mucho que pensar
Se dan datos personales contrastables y rastreables, así que no parece ni fake ni magufadas Si son ciertos, es para arrasar contra los responsables Uno de ellos habla acerca de un contrato de limpieza y perfilado del monte en 8 de los pueblos afectados (Villamaqueda, San Martín, Robledo...) Otro de ellos habla acerca de algo que ya he visto por aquí en algún vídeo, que es gente denunciando la inacción de ciertos retenes.... Siguiendo órdenes |
Hoy 12:24
| Voy a ver si lo hago desde el ordenador, porque desde el móvil no me aparece la pestaña de AM |
Hoy 12:25
|
No sé si será eso, pero yo la explicación que le doy es que en muchas comunidades primitivas hay costumbre de hacer quemas para promover el que salgan nuevos pastos (se quema la vegetación dura, que los animales no comen durante la temporada de pastos, para que en la siguiente campaña haya hierba verde).
Pero vamos, es solo una teoría. Dejad de confundir y de dar mala imagen a forocoches |
Hoy 12:26
|
Parece que están más pendientes de la política que del incendio. |