A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 12:00
| Es aquí donde la basura humana se alegra de las perdidas materiales de una persona afectada por en incendio? |
Hoy 12:01
|
ForoEscoria que solo tiene la culpa Ayuso. No sabía que Ayuso tenía las competencias para desplegar a la UME... |
Hoy 12:01
| Eliminación de la comunidades autónomas YA. Sólo sirven para apuntarse los buenos datos y para excusarse cuando provocan muertos. |
Hoy 12:02
¿De quién depende la UME? ¿Quién prometió hidroaviones en mayo? ¿No equivoca de destinatario ese "Cómeme el rabo"? Pregunta al fabricante. |
Hoy 12:03
| Yo también estaría muy cabreado si se hubiera quemado mi casa joder. Es que es normal. Más si ves que los que gobiernan entre unos y otros (aquí no va de colores porque se está viendo que el gobierno central también tenía muy dejados los recursos y que esto afecta a todos) no quieren gastarse nuestro dinero en prevenir incendios sino en cocaina y putas |
Hoy 12:15
|
Si es sociata si. Pena que no hubiese pérdidas humanas que sólo afecte a la masa de votantes del hijo de puta que ocupa la moncloa. Teniendo en cuenta que son un sector de la población generalmente inutil y extractivo sólo tendría que ventajas. |
Hoy 12:19
|
ForoHECHOS. Si ahora mismo hubiese una medicina que erradicase a los sociatas, el balance para el país sería positivo. Teniendo en cuenta que son funcionarios, paguiteros, pensionistas, charos y sobacomorados... No me dirás que no se quedaría un país maravilloso. Agreguemos a la lista proetarras y separratas catalanes y ya lo bordaríamos. |
Editado: 12:22 -
Hoy 12:23
| XD yo no sabía quién era y pensé al entrar que sería algún jugador de fútbol de primera |
Hoy 12:27
| Menuda impresentable. Se quema tu casa y te pasas tu tiempo en twitter insultando a diestro y siniestro enganchándote con cualquier random. Si eres "actriz" mantén un poco tu imagen idiota. |
Hoy 12:30
| Su padre es jordano y su madre es vasca: Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972) es una actriz y cantante española. |
Hoy 12:31
|
Por supuesto que lamento su situación y la de tantas otras personas que están pasando por lo mismo, que vaya eso por delante. Supongo que seguramente no habrá sido una sorpresa para gente que la conozca mejor que yo, pero para mí sí lo ha sido. Ver a una persona como ella, una actriz famosa de la que puedes ser admirador e incluso fan, reaccionar de esa manera tan vulgar y barriobajera, lo único que provoca a cualquier persona normal es rechazo, independientemente del sesgo político. Sé que las circunstancias tan dramáticas por las que está pasando no favorecen precisamente el tono relajado y distendido, pero perder los papeles de la manera tan soez y ordinaria en que lo ha hecho ella, me parece demoledor y no ayuda en nada a su imagen pública ni a empatizar con ella. Desde luego, el concepto que yo tenía de ella era muy diferente. Dicho esto, espero que se encuentre segura y a salvo, y lamento profundamente todas las pérdidas que haya podido sufrir. |
Hoy 12:33
|
Entre gobierno y las comunidades autónomas, se tiran la pelota uno al otro y listo. Estamos pagando un pastizal de dinero personal, conseguido con mucho esfuerzo, pagando impuestos para que los que gobiernan y están al frente de las cosas sepan hacer la O con un canuto. Al final recaudan como nunca, las gestiones son ineficientes y en casos como éste o la DANA tienen un impacto directo en la vida de cientos o miles de personas. ¿Qué cojones nos pasa como sociedad? Este vídeo recomiendo que lo veáis, seáis de la ideologia que seáis. |
Hoy 12:40
|
¿Cuánto es lo suficiente para ti? A veces no todo es el dinero. La mayoría de gente no quiere un trabajo de lunes a domingo en el que huelas a oveja todo el día. Entre el 30% y 50% de pastores son inmigrantes |
Hoy 12:42
|
Pero si es la misma situación en toda España. Han hecho normas por las que si tú vas a un bosque y recoges piñas te pueden multar. En los años 80 recuerdo que a los chavales nos llevaban al monte a pasar el rato y de paso recogíamos piñas para encender el fuego de la cocina. Hacíamos una labor de prevención porque las piñas tienen resina y arden de la hostia.
El problema son los políticos (de todos los colores) y las regulaciones de mierda que imponen. |
Hoy 12:42
| Poco nos pasa a los españoles para no levantarnos contra la gentuza que gestiona el país con nuestro dinero. |