A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 11:19
|
No entiendo, si su casa está/estaba en La Adrada, ¿Qué tiene que ver Ayuso? De geografía mal. |
Hoy 11:21
| Qué su familia paterna es de Sotillo de la Adrada, que será un pueblo que ande por ahí cerca |
Hoy 11:22
|
Pero si la mayoría de actores y actrices de renombre en este país de enchufados (en Inglaterra muchos tienen carrera y son hija de la élite) son medio analfabetos. que manera de expresarse, no sabe la gramática básica ni para juntar 3 palabras.
Y no lo digo por los tacos y los insultos, que me da igual. Yo es que a alguien que se expresa así me cuesta hasta considerarla humana. Y que conste que NPI de quien es, así que no tengo sesgo de ningún tipo |
Hoy 11:23
|
Si hubiera tenido su casa en Entrevías no se le habría quemado la casa Por cierto, ese pueblo está en Ávila….lo de que le coma el rabo Ayuso me parece que debe ser que no sabe ni dónde está |
Editado: 11:27 -
Hoy 11:24
|
Hijo de puta que se está hundiendo el barco, salgo del puto infierno soplapollas retrasado geliputa - Najwa “niño de supernanny” nimri |
Hoy 11:25
|
Como país, en gestión de catástrofes somos de los peores. Cada vez más parecidos a Venezuela. Bananerismo ilustrado. |
Hoy 11:26
|
Hace política de su propia desgracia... Muy patético. Cosas de las taifas. Cuando es un problema local, sale de 10, cuando traspasa "fronteras", empiezan las competencias y se lía. |
Hoy 11:28
¿De quién depende la UME? ¿Quién prometió hidroaviones en mayo? ¿No equivoca de destinatario ese "Cómeme el rabo"? Tiene motivos para estar quemada, y no tirará piedras a su tejado No se porqué la UME no ayuda a los vecinos a proteger sus casas, se ven muchos videos de eso mismo |
Hoy 11:29
|
Gestión CCAA decían… pues ahí lo tenemos |