El BOYTCOTT a SONY parece ser que a funcionado

fayos
Come ranas
Tremendo. ¿Son ciertos esos precios?
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Por esto mismo yo me bajo del carro, van a pegar una subida los juegos brutal, en cuanto tengan el monopolio se viene subidón del bueno.pagar 100€ la normalidad, y yo no pienso pasar por ahí.

que ni decir que viene crisis global y crisis en el sector precisamente por esto. móviles a 2k, consolas a 1k. huele a crisis .
sparklehorse
ForoCoches: Miembro
Pero si son los mismos precios que en Steam o en Xbox
fenix121
Mala época para un chaval de 12 años que le gusten los juegos.

Antes te compraban 1 juego cada mil años y se jugaba compartiendo cartuchos y discos con los amigos. Ahora no se que harán
estabotika
Maketo
Cita de fenix121

Antes te compraban 1 juego cada mil años y se jugaba compartiendo cartuchos y discos con los amigos. Ahora no se que harán

Lo que harán es fomentar el gamepass y el psn+ para esa gente. Luego de ahí saltar al streaming.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de fenix121

Pues lo que ya hacen: jugar gratis al Brawl Stars en el móvil, al Fortnite, al Roblox, Stumble Guys etc etc...

Será por opciones de juegos f2p que se pueden jugar en el móvil o tablet y que están de moda de forma masiva entre los chavales.

Lo de jugar en consolas clásicas a juegos que no sean fifa, cod o similares es cosa de dinosaurios.
Scaleless
Cita de NixxxoN
Son top ventas, gente casual que no tiene ni idea de videojuegos, gente que solo juega a los FIFA y call of duty de turno, y en éste caso le sumamos en gta
Un poco manipulador el hilo, si lo hubieras hecho un año o dos o tres antes, también sería igual, esos juegos de mierda que están más vistos que el tebeo y encima ediciones especiales
Al contrario, el hilo es muy esclarecedor; esos jugadores casuals son los pilares de Playstation. El resto (nosotros) no somos necesarios.
bergadler
Al final el mercado és el que hay, si quieres jugar a los juegos tienes que pasar por el aro. Mi primer juego, Street Fighter II: The World Warrior de Super Nintendo por allá en el año 1993 me costó unas 15.000 pesetas (90€ actuales). Si miras el costo de la vida todos estos años tampoco hemos pagado tanto por los juegos todas estas décadas, sin competencia es lo que hay. Intenta comprarte un juego en Steam completo de Paradox por ejemplo...

Entendiendo todas las opiniones, ojo!
Darkpit
Los tipicos juegos de niño rata que obviamente le da todo igual.
FOXHOUND
TX-55
Cita de 8mikelx8
lo que va vender el gta6 en consolas mientras los peceros lloran y lo ven por youtube va ser épico ojala saliese mañana ya
Nunca he entendido lo de que algunos se alegran de que otros no puedan jugar a algo, a mi me alegró cuando llevaron MSFS al sofá con un mando, o el Arma Reforger. Y no, no me gusta la saga GTA.

Literalmente no beneficia a ningún consumidor los exclusivos de ningún tipo, solo perdemos opciones para elegir.

Cita de Diosisback
¿Cuanto costaba el Forza 6 Premium edition en Steam y la store de Xbox, que daba acceso anticipado?

¿Cuantas unidades vendió?

El forero medio vuelve a hacer el puto ridículo, para variar jojojo
Es ahora cuando me llaman pobre por bajarmelo pirata? o hay que esperar un tiempo determinado?

Hablar de precios abusivos en PC es una discusion sin sentido.

Cita de fenix121

No me lo quiero ni imaginar, sabiendo lo que hacía yo sin internet y con un puñado de disquetes con cachos de celofán.
Oneloops
Cita de fenix121

Hay infinidad de juegos baratos de menos de 10 euros, + emuladores, + demos, juegos freetoplay, regalos de sus padres cuando quieran un juego concreto nuevo al año...

Con una ps4/ps5/xbox/switch o pc los chavales tienen para 80 vidas jugando.

Un niño puede "sobrevivir" sin las ediciones ultimate, ultra, mega, premium, extreme del OP... incluso sin la edición del último año. Ese tipo de público es adulto al que le "sobra" el dinero, no niños de 12 años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Al contrario, el hilo es muy esclarecedor; esos jugadores casuals son los pilares de Playstation. El resto (nosotros) no somos necesarios.
Casuals y niños rata los hay en todos lados, también en PC

El top de steam es todo multiplayer niñoraradas a tope
Yaggi
Cita de fayos
Tremendo. ¿Son ciertos esos precios?
Pero vamos a ver, cuestan eso porque vienen con extras del rollo "100 sobres premium". No es el juego base, parecéis nuevos.

El Fifa 23 tuvo una edición que costaba 100 euros y nadie dijo nada. Ahora dos años después nos escandalizamos por esto. Venga ya.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de 8mikelx8
lo que va vender el gta6 en consolas mientras los peceros lloran y lo ven por youtube va ser épico ojala saliese mañana ya
Tranquilo que va a venderse en PC cuando salga la nueva gen.
Josikem
Cita de fenix121

Pasarse al móvil o heredar un PC.

Las consolas van cuesta abajo, entre otras cosas, por estos precios.

Pero evidentemente las compañías de turno no van a querer ganar menos, ni lo mismo, quieren ganar más. Adivina quién es el tonto que va a pagar esa diferencia.

Sí, así es, el que se quede.

Y ahora empezarán a venderte el juego en streaming como la evolución tecnológica natural de las cosas, que lo hemos decidido los consumidores y mil mierdas más, cuando son ellos los que nos están haciendo la cama (otra vez más).
Freelanze
shhhhhhhhh
La gente que reserva esas ediciones de esos juegos ni saben del boycot ni les interesa, seguramente en vez de comprar varios juegos al año solo se compren el FIFA de turno y sea a lo único que jueguen.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
La gente que compra esos juegos son los que engrosan las supuestas ventas digitales, con los 30mil micropagos que tienen.
Gnar
Lo más vendido un FIFA de 160€. Antes te regalaban un juego de 50 en tu cumpleaños y otro en reyes y no pidas más.
Josikem
Cita de luzdegas
La gente que compra esos juegos son los que engrosan las supuestas ventas digitales, con los 30mil micropagos que tienen.
Al final la play si que va a quedar para fiferos y coderos.

El meme se hace realidad y Sony dice que solo quiere vivir de ellos.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Reaper Z
Vuelvo a poner otra imagen ahora con pintura amarilla puesto que algunos se pierden y tambien en texto castellano de la store de españa para el que no lo entienda

Sabes que eso es mentira no? Que las webs no tienen por qué decirte que es lo que más venden de verdad si no lo que quieren que compres no?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día