Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet
Hoy 05:08
|
Pues como te han dicho, te pillas el de pista. Si hay asientos es para estar sentado, no hay más. Acojonante lo vuestro. |
Hoy 05:14
| Ella lo dice. Tiene un problema de espalda. Aún así no tiene por qué contarte sus asuntos personales. |
Hoy 05:17
| Si no fueran retrasadas se hubieran intercambiado los asientos, de forma pacífica y civilizada |
Hoy 06:17
|
Fui exactamente a ese mismo concierto y tuve exactamente el mismo problema. Cogí grada para estar sentado y verlo tranquilo, si no hubiera cogido pista. El espacio en grada era mínimo y no está pensado para estar de pie. Me tuve que pasar todo el concierto de pie para verlo, molestando a toda la gente de atrás mío que estaba sentada porque 2 tontos que justo me tocaron a mí delante decidieron coger grada para estar de pie. En pista había espacio de sobra para más gente, las gradas son para los que queremos ver el concierto tranquilos y cómodos. |
Editado: 06:20 -
Hoy 08:54
|
Hoy en día nadie está sentado en un concierto.. y si estás operada ya sabes a lo que te puedes exponer Una putada pero piénsalo dos veces Pd: sororidad femenina en estado puro |
Hoy 08:59
| Sin ser yo un experto en todos los estadios del mundo, los asientos para minusvalidos donde yo he acomodado suelen no tener asientos. |
Hoy 09:03
| Pues que tiene razón. Es un puto concierto, no tiene por qué estar sentada. A la que le duele la espalda, que hubiese pagado una entrada de minusválida, que seguro que las había. |
Hoy 09:06
| En cualquier espectáculo con asientos hay que estar sentado durante el espectáculo, pero bueno, ya solo con ver las pintas de choni de la que baila se ve el nivel |
Hoy 09:12
|
Pista. Se llama entradas de pista. Si no, te expones a lo que ha ocurrido.
Yo en algún concierto que me ha tocado grada (no me gusta ir ahí ), cuando me he levantado he preguntado al de atrás si le molestaba. Se llama respeto. Y aunque me haya dicho que si, que tranquilo, procuro no tirarme el 80% del concierto de pie si ellos no lo hacen. Si quieres estar de pie bailando, ve a pista. Si no, asume que puedes molestar y tengas que estar sentado. |
Hoy 09:14
|
Pista. Se llama entradas de pista. Si no, te expones a lo que ha ocurrido.
Yo en algún concierto que me ha tocado grada (no me gusta ir ahí ), cuando me he levantado he preguntado al de atrás si le molestaba. Se llama respeto. Y aunque me haya dicho que si, que tranquilo, procuro no tirarme el 80% del concierto de pie si ellos no lo hacen. Si quieres estar de pie bailando, ve a pista. Si no, asume que puedes molestar y tengas que estar sentado. |
Hoy 09:20
|
Una por ir al concierto sino puede no está de pie. La otra con pinta de gitana con el "te jodes". Yo me hubiese dedicado a tocarle los huevos todo el concierto |
Hoy 09:22
| Tienen razón las dos. Están en zona de asientos, por lo que habría que estar sentado, eso es lo lógico y lo.que esperaba la operada. La que está de pie, porque seguramente no vea si tiene gente de pie. Ahora, si tuviera dar a una la razón, casi que a la está sentada |
Hoy 09:29
| Tiene razón la que está de pie, todo el mundo está de pie en los conciertos y si no puedes estar de pie, te pillas una en primera fila en la grada o si hay, de discapacitado, si total, desde el quinto coño no se ve una puta mierda, no se ni para que va |
Hoy 09:30
|
Si quieres estar de pie, te vas a la pista Si compras entradas con asiento, te sientas. No es difícil de entender, la verdad |
Hoy 09:30
| La zona de asientos es para los que lo quieren ver sentados, seguro que si vas al cine no quieres que el de delante se ponga a ver la película de pie. |
Hoy 09:39
|
o que la suba a los hombros, con silla incluida PD; A pastar, o te adaptas a los asientos de lisiados o te quedas en casa recuperándote |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador