[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 07:46
|
Vaya, pues también esta vez. Me voy discretamente a otro hilo. Box, franco pantanos. |
Hoy 07:47
| Menos mal que ya estás tú para desviar la atención preventivamente en el caso totalmente inesperado de que sea un moro, como efectivamente ha sido. |
Hoy 07:48
| Va a ser graciosísimo cuando los gays se vean obligados a votar a vox. Y ya no queda tanto. |
Hoy 07:51
|
Lo que los europeos han elegido. A gozarlo pues El sospechoso: La Policía de Berlín ha identificado formalmente al presunto autor como Abdul B., un joven de 21 años vinculado a los círculos islamistas de la capital. Además del atropello, las autoridades señalaron que se produjeron algunos apuñalamientos. |
Hoy 08:10
| Al igual me apena que los mismos que votan importaciones masivas de los que les quieren matar acaban siendo matados por los que han importado |
Hoy 08:15
|
Yo tengo la sensación contraria Muertes y muertes ... violaciones y apuñalamientos y no salís ningún progre a denunciar No sois ni complices de lo que ocurre, sois directamente culpables de nuestro exterminio https://Detenido un sospechoso islam...T9TLTSPRh0FE2Z |
Hoy 08:17
|
Es broma, es otro loco segarro que para nada es un lobo solitario célula durmiente |
Hoy 08:18
|
Lo que los europeos han elegido. A gozarlo pues
El sospechoso: La Policía de Berlín ha identificado formalmente al presunto autor como Abdul B., un joven de 21 años vinculado a los círculos islamistas de la capital. Además del atropello, las autoridades señalaron que se produjeron algunos apuñalamientos. Típico kebabero de Berlín, sw bajo del coche y como no tenia rollos de shwarma cerca pues pinchó algunas personas |
Hoy 08:21
|
Lo que no entiendo es que sea “conocido” por la policía y haya pasado esto. Ante la mínima señal que tuviera la policía de radicalización o cárcel o exportación. Qué bien estaría Europa sin toda esta gente. |