Quitadme la idea de comprar este coche
Hoy 07:19
|
Si vienes de un motor TDi o turbo gasolina convencional, te va a parecer que el Mazda no se mueve del sitio (llevé uno unos días). Es un cepo, como bien te dicen. A parte que el sistema de infoentretenimiento es un porculo con la ruedecita de los cojones, en algunos modelos nuevos están poniendo pantallas "normales". |
Hoy 07:30
|
Veo que aquí muchísima gente sigue optando por un combustión pero creo que es un atraso. Yo siempre he sido de motor diesel pero creo que es la primera vez que me planteo comprar un eléctrico en concreto un tesla model 3 o model Y, después de hacer números incluyendo subvenciones , y hacer números con el combustible creo que me decanto por un tesla. Actualmente tng mercedes clase e coupé del 2010 con menos de 100.000kms pero creo que Voi a darle salida |
Hoy 08:03
| Pues la idea es comprarme ese mismo coche shur pero cuando mi coche reviente pero es que en 20 años no me ha dado problemas y veo que me va a seguir durando, cambiar de coche porque si me da pena |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD