Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet
Hoy 01:41
| Esto es lo más importante. Si te habla bien y te lo pide con respeto podeis llegar a entenderos. O incluso cambiar el asiento para que ella esté sentada y tú de pie justo detrás pero, ¿Con esas formas? Le jodo el concierto. |
Hoy 01:44
|
Una cosa que en alguna cancion o momento, la gente se ponga de pie y otra que en grada la gente esté de pie molestando a lo de atras Fijate que tengo discapacidad , voy asiduamente a conciertos y todos los veo sentado y a mi no me molesta la gente que se pone de pie, basicamente porque lo ven sentados que para eso esta la grada |
Hoy 01:46
|
No solo las chicas están de pie. Los de delante también, por lo que ellas serían las que no ven nada. Eso sí, las formas son malas. Lo típico, mujeres mujereando y el ambiente de mierda en conciertos de reggaeton. Con lo fácil que era que se cambien los asientos con la lisiada. Aunque igual le faltarían los de abajo. |
Hoy 01:46
| Aquí lo que falta es educación. La persona que se queja tiene razón porque lo que se venden son localidades (sentados) o entradas de pista (de pie). Muchos de los que pillan asientos no tienen ni el sentido común ni la educación para ver que han pagado por una localidad de "sentados", y cuando alguien les demuestra que son gilipollas lo único que pueden hacer es reafirmarse. |
Hoy 01:49
|
Aquí lo que falta es educación. La persona que se queja tiene razón porque lo que se venden son localidades (sentados) o entradas de pista (de pie). Muchos de los que pillan asientos no tienen ni el sentido común ni la educación para ver que han pagado por una localidad de "sentados", y cuando alguien les demuestra que son gilipollas lo único que pueden hacer es reafirmarse.
|
Hoy 01:51
|
a ver a los conciertos se va a lo que se va, la gente tiene un IQ muy bajo como es de esperar como vas a pagar de 100 a 500 euros por ir un rato al sarao ese, lleno de gentuza, gente fumando (en 2026 ) y borrachos como piojos? gente que se "arregla" para ir a un concierto que acaba todo lleno de mierda, respeto maximo pero a kilometros de distanciaasí es la vida, hay que adaptarse |
Hoy 01:57
|
Enano. |
Hoy 02:04
|
El problema son las charos y los enanos, que como en la pista no ven en el concierto se compran entradas de asiento y se creen que tienen derecho a estar todo el concierto de pie. El que ha pagado por verlo sentado tiene todo el derecho a verlo sentado, si quisiera bailar y hacer el mongolico se compraría una entrada de pista. Pero de esta juventud obviamente no puedes esperar sensatez de ningún tipo. En este hilo ya se han retratado unos cuantos. Charos y enanos fuera de los conciertos, y todo irá mucho mejor. |
Hoy 03:06
| Si compras entradas de asiento, son para eso: Para estar sentado. PUNTO. No digo que en un momento determinado te levantes, pero eso es falta de urbanidad, haberte ido a pista. |
Hoy 03:12
| No se tío, he ido a ver a Powerwolf a Londres y la gente estaba sentada, porque para eso están las gradas. Si quieres bailar pilla pista. |
Hoy 03:18
|
Habrá que ver las particularidades del concierto. Primero ver si hay sitios para personas con problemas de movilidad y segundo ver las condiciones de esos sitios, como por ejemplo tener que acreditar o no si posees algún tipo de discapacidad. Puede que no se recoja en las condiciones que estés convaleciente de una operación.
Por otro lado y ciñéndonos a la pregunta que propone el op voy a decir lo mismo. Dependerá de las condiciones del evento. Mismamente te pongo el enlace de las condiciones del Movistar Arena: https://www.movistararena.es/ayuda ¿Puedo levantarme y bailar?–¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras. En caso de que existan quejas por parte de las personas que están por detrás, el espectador deberá estar sentado en su asiento y no podrá levantarse y bailar. Así que no voy a decirte que estás equivocado pero sí que dependerá de las condiciones o normas del evento. Saludos! Te dejo la respuesta que le di a otro shur en la que por ejemplo en el Movistar Arena se permite estar de pie en las gradas salvo que te lo pidan quienes se sientan detrás. |
Hoy 03:22
|
Pues yo pienso que si quieres estar de pie te vas a pista. Si te vas a grada probablemente haya gente que quiera estar sentada o necesite estar sentada por cualquier motivo Gracias a la cantidad de subnormales que pululan por los conciertos me he vuelto muy selectivo. Voy a muchos menos pero solo voy con VIP, early access y movidas asi donde se que no me van a tocar los cojones. O conciertos a los que se al 100% que solo van gente civilizada |
Hoy 04:08
| Los sitios de estar de pie son para estar de pie y los de estar sentado para estar sentado. |
Hoy 04:16
|
Hombre, si DE PRIMERAS me dice con mucha educación que está operada de la espalda, que necesita estar sentada, y que si puedo sentarme o ponerme en otro lado para no taparle la visión, quizás le haría caso. Si me lo dice como se la ha dicho a la del vídeo, probablemente la mandaría a tomar por culo. |
) y borrachos como piojos? gente que se "arregla" para ir a un concierto que acaba todo lleno de mierda, respeto maximo pero a kilometros de distancia