Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Ayer 23:30
|
Una chavalita mona Si.esta con ella antes de que tuviera pasta que se quede.con ella y no con un zorron |
Ayer 23:34
| Sois una pandilla de idiotas. La cria no es fea para nada. De hecho se le ve mona SIN maqueo , imagínate con maqueo |
Ayer 23:34
| Puede ser su primer amor, antes de ser nadie, y al final normalmente esa gente no te la clava. No por ser rico y famoso se tiene que buscar una modelo o influencer, hay empiezan los problemas...Declan Rice y Messi bendicen este comentario. |
Ayer 23:37
| No es una busca fortunas ni una con infulas de mega estrella, me parece bien por el chaval |
Ayer 23:40
| Algunos pueden estar con mujeres normales, otros se tienen que conformar pagando a putas. |
Ayer 23:41
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. Esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . Tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
sois subnormales la de mbappe es una autentica gilipolllas |
Ayer 23:44
| Ha sido importantísimo en la segunda estrella para España. Me suda la polla lo demás. Es el puto amo ahora mismo, que esté con quien le salga de los cojones |
Ayer 23:46
|
Sera mejor cualquier perra que solo te quiere por tu fama y dinero. Que yo si estuviera en su posicion seguramente llevaria la vida de Ronaldinho pero si lo piensas bien es mucho mas inteligente hacer como este chaval. |
Ayer 23:47
|
Pero no era gay? Y el video ese que circulo por el foro donde se le veia comiendose una polla? |
Ayer 23:48
| Menudo peligro social, piensa tener familia!!! por eso no está con un putón para un tiempo y luego a por otra. |
Ayer 23:49
| Seguro que estaba mejor con una golfa polioperada random con 1 millón de seguidores en Instagram. |
Ayer 23:51
|
Los que abrís este tipo de hilos supongo que sois los típicos pajeros que no han tenido una relación en su vida no? El chaval está con la chica que le gusta a el, que le tiene que gustar a un pringao como tú? En fin, los que criticais a Cubarsi por la novia que tiene, seguid haciéndoos pajas delante del pc, que no dais para más... |
Ayer 23:52
| Que casualidad que sea el español de bien al que se le ve con un mínimo de educación |