Debería haber un ajuste de horas d duración de los juegos igual que con la dificultad

Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Estoy jugando al octopath traveler 2 y llevaré 15 horas. Ya me conozco las mecánicas, las historias, aunque hay buenas muchas no dan para más. Las misiones secundarias, casi todas de recadero. No tiene sentido pasar por la tortura de llegar a las 60-70 horas para terminarlo. Debería existir un ajuste de tiempo de duración del juego igual que hay con la dificultad en la mayoría de juegos.

Los últimos que me pasé completos han sido Allan wake 2, Mario wonder y Blasphemous 2 y se me hicieron largos, menos el Mario pero porque jugaba más espaciado porque la historia da igual
Roto Dios
Yisus Craist
Claro, y que te pongas a ver El Club de la Lucha y te quiten 7 u 8 escenas al azar para terminarla en media hora.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Casa Paco
Estoy jugando al octopath traveler 2 y llevaré 15 horas. Ya me conozco las mecánicas, las historias, aunque hay buenas muchas no dan para más. Las misiones secundarias, casi todas de recadero. No tiene sentido pasar por la tortura de llegar a las 60-70 horas para terminarlo. Debería existir un ajuste de tiempo de duración del juego igual que hay con la dificultad. Los últimos que me pasé completos han sido Allan wake 2, Mario wonder y Blasphemous 2 y se me hicieron largos, menos el Mario pero porque jugaba más espaciado porque la historia da igual
Pues Octopath 2 es bastante chungo, y el boss final de los más chungos que he jugado en un jrpg fuera de superbosses
Morgect
Tempus fugit
Por eso me da pereza ubisoft

Alargan y alargan y alargan...
Casa Paco
Cita de Roto Dios
Claro, y que te pongas a ver El Club de la Lucha y te quiten 7 u 8 escenas al azar para terminarla en media hora.

Siempre puedes poner a 1.5 de velocidad o saltar cachos que notes de relleno. De todas formas no es lo mismo con una peli de 120-180min que con un juego 20 veces más largo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
www.howlongtobeat.com

Y descartas los que veas largos o que para tí son demasiadas horas

De nada
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Casa Paco
Siempre puedes poner a 1.5 de velocidad o saltar cachos que notes de relleno. De todas formas no es lo mismo con una peli de 120-180min que con un juego 20 veces más largo
Y te pierdes las actuaciones como están pensadas. Problemas de la generación TikTok.

Es que para hacer eso que dices habría que recortar contenido, trama, personajes... no tiene mucho sentido. No le encuentro la lógica a seguir jugando a un juego que no te está interesando. Pasas a otro y ya está.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect
Por eso me da pereza ubisoft

Alargan y alargan y alargan...

No todos los hacen largos. Depende del juego. Los dos últimos de Ubi que he jugado tenían 30 y 40 horas, eso no es mucho
Casa Paco
Cita de Roto Dios
Y te pierdes las actuaciones como están pensadas. Problemas de la generación TikTok.

Es que para hacer eso que dices habría que recortar contenido, trama, personajes... no tiene mucho sentido. No le encuentro la lógica a seguir jugando a un juego que no te está interesando. Pasas a otro y ya está.

Es que a día de hoy las pelis también tienen mucha paja. Antes en 90 minutos te contaban historias mejor que hoy en 180
Dastan
In vino veritas
Con ir a las principales más que suficiente.

Por eso nunca me ha gustado platinar por que es estirar el chicle para que en vez de durar 15h dure 60h.
Reaper Z
ForoCoches: Miembro
Que daño que a hecho el tiktok
Casa Paco
Cita de Reaper Z
Que daño que a hecho el tiktok
No tengo ninguna red social sin contar FC y soy doctor. De concentración voy sobrado lo que no me sobra es el tiempo con más de 40. Pero estamos de acuerdo, tiktok ha hecho mucho daño y más que va a hacer la IA
leesin
Platino II
Yo estoy de acuerdo contigo. No es cuestión de generación tiktok ni nada pero echar 80h cuando lo que quieres es jugar, conocer la historia y Lore y a seguir el 80% de historias secundarias no aportan nada y el recadero es infernal, que si, que podríamos no hacerlas pero normalmente necesitas hacerlas para afrontar la historia principal con garantías.

Grounded, un juego survival "tonto" llevo un chorro de horas siendo en su mayoría recorrerme el jardín de punta a punta cogiendo ingredientes, absurdo.
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios

Estás comparando una película de 2 horas y un juego de 80 horas....

Y siempre puede haber dos cortes de película, de hecho hasta publicarlas hay miles. Una más directa y otra más cortita.

En juegos, las secundarias deberían de ser opcionales, y para eso está que tú vayas a lo directo, pero hay juegos que no las implementan bien por desgracia.

Hay mucho jrpg y mundos abiertos con mucho relleno y basura por desgracia. Y mal implementada la duración, que hacen que no quiera volver a jugar uno, y si fueran corto los compraría y jugaría...

A ver si porque a ti te moleste, no podrian implementar opciones, que son opcionales para otros jugadores...

Para mí rdr2, the last of us 2 o god of war me son cortos, jugaría mil horas más, porque es gozoso todo, pero los Assassins o yakuza, me parecen larguísimos en exceso, gozaría más si dieran una opción corta de 10 horas, ya que ni las mecánicas evolucionan, y la trama y ambientación no necesitan 100 horas...
Badbuni
Sinluz
No hagas las secundarias…
Lo mismo lo tuyo es otro género…
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día