Debería haber un ajuste de horas d duración de los juegos igual que con la dificultad
Hoy 22:42
|
Estoy jugando al octopath traveler 2 y llevaré 15 horas. Ya me conozco las mecánicas, las historias, aunque hay buenas muchas no dan para más. Las misiones secundarias, casi todas de recadero. No tiene sentido pasar por la tortura de llegar a las 60-70 horas para terminarlo. Debería existir un ajuste de tiempo de duración del juego igual que hay con la dificultad en la mayoría de juegos. Los últimos que me pasé completos han sido Allan wake 2, Mario wonder y Blasphemous 2 y se me hicieron largos, menos el Mario pero porque jugaba más espaciado porque la historia da igual |
Hoy 22:43
|
Claro, y que te pongas a ver El Club de la Lucha y te quiten 7 u 8 escenas al azar para terminarla en media hora. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 22:44
|
Estoy jugando al octopath traveler 2 y llevaré 15 horas. Ya me conozco las mecánicas, las historias, aunque hay buenas muchas no dan para más. Las misiones secundarias, casi todas de recadero. No tiene sentido pasar por la tortura de llegar a las 60-70 horas para terminarlo. Debería existir un ajuste de tiempo de duración del juego igual que hay con la dificultad. Los últimos que me pasé completos han sido Allan wake 2, Mario wonder y Blasphemous 2 y se me hicieron largos, menos el Mario pero porque jugaba más espaciado porque la historia da igual
|
Hoy 22:46
| Siempre puedes poner a 1.5 de velocidad o saltar cachos que notes de relleno. De todas formas no es lo mismo con una peli de 120-180min que con un juego 20 veces más largo |
Hoy 22:51
|
www.howlongtobeat.com Y descartas los que veas largos o que para tí son demasiadas horas De nada |
Editado: 22:53 -
Hoy 22:52
|
Es que para hacer eso que dices habría que recortar contenido, trama, personajes... no tiene mucho sentido. No le encuentro la lógica a seguir jugando a un juego que no te está interesando. Pasas a otro y ya está. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 22:52
|
No todos los hacen largos. Depende del juego. Los dos últimos de Ubi que he jugado tenían 30 y 40 horas, eso no es mucho |
Hoy 22:54
|
Y te pierdes las actuaciones como están pensadas. Problemas de la generación TikTok.
Es que para hacer eso que dices habría que recortar contenido, trama, personajes... no tiene mucho sentido. No le encuentro la lógica a seguir jugando a un juego que no te está interesando. Pasas a otro y ya está. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 23:11
|
Con ir a las principales más que suficiente. Por eso nunca me ha gustado platinar por que es estirar el chicle para que en vez de durar 15h dure 60h. |