Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Eldandy
Los buenos os ganan el cuore,pero lo que no les dais es el coco y el cucu,esos se los dejáis para los pillos
Cita de Espoteca
¿Y nosotros no? Porque yo si no me gustan físicamente un mínimo tampoco doy mi pito ni mi cuore.
Cita de Eldandy
Eso me suena como cuando en first dates ella dice que no tendría una segunda cita,y luego cuando le preguntan a él dice que ella tiene razón y que tampoco la tendría porque no hay feeling

Pues yo mefo a Espotequi antes que a ti. Me pone un poco cachonda y tú nada de nada.
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
Pues yo mefo a Espotequi antes que a ti. Me pone un poco cachonda y tú nada de nada.
Podemos quedar un día los tres y le dejo que se pajee mientras mira cómo te hago cositas
Grety
Cita de Eldandy
Claro no soy maricón
Venga no me jodas
Espoteca
Premium User
Cita de Eldandy
Claro no soy maricón
¿No te puedes permitir ser selectivo?

Cita de SeñoraDetodos

Eldandy liga raro no? Es como un wingman; se deja mal y me deja bien para que guste yo. Qué majo el chaval.
Crapula
Cita de Espoteca
¿Y nosotros no? Porque yo si no me gustan físicamente un mínimo tampoco doy mi pito ni mi cuore.
El Incansable.
Espoteca
Premium User
Cita de Grety
Venga no me jodas
Jajaja Grety me flipa que tú lees en modo ninja te encuentro del palo en hilos donde no espero encontrarte
Eldandy
Cita de Espoteca

Eldandy liga raro no? Es como un wingman; se deja mal y me deja bien para que guste yo. Qué majo el chaval.

Espotequi con un amigo y éste le pregunta:

-Cómo va tu vida sexual?

-Pues ahora follo el doble. Antes nada, y ahora... nada de nada
Grety
Cita de Espoteca
Jajaja Grety me flipa que tú lees en modo ninja te encuentro del palo en hilos donde no espero encontrarte
Pero si en este hilo ya he participado jajajajaja

Yo lo que salga en el general
Eldandy
Cita de Crapula
El Incansable.
Joder pero no habíamos quedado en que no íbamos a hacer público nuestros encuentros? No andes destapando mis virtudes porque luego se me llena la bandeja de entrada
Gata97
Cita de SeñoraDetodos
Amoreeee pues @Espoteca está solteroteeeee, cuadrarrrrr y así vamos de boda forococheraaaaaa
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Podemos quedar un día los tres y le dejo que se pajee mientras mira cómo te hago cositas
Cita de Espoteca

Liga bien raro, sí. Prefiero que se haga él un pajote mientras tú me enculas.

No puedo enseñar la imagen hecha con IA de la escena porque dice que es contenido sexual y que vulnera derechos de imagen. Pero vamos… os la podéis imaginar.
@Eldandy escondido detrás del armario mientras espotequi me hace el “tras, tras”. 😂
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos

No puedo enseñar la imagen hecha con IA de la escena porque dice que es contenido sexual y que vulnera derechos de imagen. Pero vamos… os la podéis imaginar.
@Eldandy escondido detrás del armario mientras espotequi me hace el “tras, tras”.
No le digas esas cosas al chaval porque se va a poner nervioso,empezar a tartamudear y no va a ser capaz de terminar la paja
SeñoraDetodos
Cita de Gata97
Amoreeee pues @Espoteca está solteroteeeee, cuadrarrrrr y así vamos de boda forococheraaaaaa

Sería un final feliz. Yo me caso siempre que me deje seguir foreando.

Ya he encontrado dos esperpentos: uno que dice que me paga el láser para borrarme un tatuaje, y otro que tengo que deje de forear por estar con él.

Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos

@Eldandy escondido detrás del armario mientras espotequi me hace el “tras, tras”.
Me gusta como idea para mantener viva la llama cuando llevemos 15 años juntos
Eldandy
Cita de Gata97
Llamad al 112,le está dando un ictus
Bratt Pid
Poleador Máximus
Yo tengo 4 exnovias y todas con sus carreras.
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos

Ya he encontrado dos esperpentos: uno que dice que me paga el láser para borrarme un tatuaje, y otro que tengo que deje de forear por estar con él.

Que me borre tatuajes y que deje de forear me lo vas a pedir tu a mi me parece jajaja llevo una caca 💩 de WhatsApp en el culete

Te quiero mucho bebe
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
No le digas esas cosas al chaval porque se va a poner nervioso,empezar a tartamudear y no va a ser capaz de terminar la paja
Cita de Eldandy
Llamad al 112,le está dando un ictus

A ti no te toco ni con un palo de regaliz. Vete con tus charletas de machirulo a comerle la cabeza a los que te crean.
Pareces el pizzero de glovo con propaganda barata.

A nosotras nos gustan los hombres buenos, los que dan mimos y transmiten paz. Tú, en cambio, eres más obtuso que un canto rodado y tienes un puntito Paco.
dickinson46
Sr. Caramelinson 46
Pillo sirio, se está poniendo interesante
Grety
Cita de dickinson46
Pillo sirio, se está poniendo interesante
Tú lo que quieres es ver fotos ehhh
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
A ti no te toco ni con un palo de regaliz. Vete con tus charletas de machirulo a comerle la cabeza a los que te crean.
Pareces el pizzero de glovo con propaganda barata.

A nosotras nos gustan los hombres buenos, los que dan mimos y transmiten paz. Tú, en cambio, eres más obtuso que un canto rodado y tienes un puntito Paco.
Menos mal que sé que una cosa es lo que las mujeres dicen,otra lo que piensan y otra cosa lo que al final realmente hacen
NoxDrakon
Cita de Espoteca
2 son casadas @Gata97 @Crapula

Hay una soltera @Grety

La otra es medio psycho @Medusa_ y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babis
Gata97
Cita de SeñoraDetodos

Mi marinovio me hizo la cuenta... Así que créeme que hay chicos que merecen la pena jajajajajajaja
Con respecto al del tatu, a no ser que sea uno.con un ex... Jajajajaaja no entiendo por qué borrar
Espoteca
Premium User
Cita de Gata97
Mi marinovio me hizo la cuenta... Así que créeme que hay chicos que merecen la pena jajajajajajaja
Con respecto al del tatu, a no ser que sea uno.con un ex... Jajajajaaja no entiendo por qué borrar
Es raro que te pidan borrar tatuajes. Ni que fuera su cuerpo
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñoraDetodos

la que faltaba
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Espoteca
Que me borre tatuajes y que deje de forear me lo vas a pedir tu a mi me parece jajaja llevo una caca de WhatsApp en el culete

Te quiero mucho bebe
Ahora entiendo todo. Después de tantos hilos sobre el amor, no es que pierdas, es que la partida está esperando el movimiento correcto. Pillo tirita.
SeñoraDetodos
Cita de Gata97
Es que aquí está mal visto que una mujer lleve tatuajes. Intentan vender la película de que somos unas trastornadas, con una infancia triste y sin padre. 🤣

Mira que disgusto: mi primer tatuaje me lo regaló mi padre. Manda cohones.

Cita de Espoteca
Es raro que te pidan borrar tatuajes. Ni que fuera su cuerpo
En el foro eso es muy común, amor. Un shur llegó a decirme que me pagaba el láser para borrarme el tatuaje porque, según él, era una mujer “manchada por la sociedad”. 😂
Espoteca
Premium User
Cita de Medusa_
Ahora entiendo todo. Después de tantos hilos sobre el amor, no es que pierdas, es que la partida está esperando el movimiento correcto. Pillo tirita.
No te pillo
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Espoteca
No te pillo
Por la foto.
Espoteca
Premium User
Cita de Medusa_
Por la foto.
¿Qué le pasa?
← A General