Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 22:42
| Hablar con ella servirá lo mismo que hablar con alguien que deja el carro de la compra en medio del parking tras haber guardado todo en su maletero. |
Hoy 22:43
| Follatela , la vas a dejar desorientada y así A LO MEJOR empieza a aparcar bien ,no se es una idea. |
Hoy 22:45
|
Llama a los locales y que venga la grúa Si vas de buenas intenta hablar con la vecina… y si no hace caso a la grúa y que vaya al depósito municipal a por el. Los municipales no van a actuar por su cuenta… |
Hoy 22:46
| Mención especial para los que te ponen el coche en el vado teniendo media calle libre como hace la subnormal de la hermana de una vecina. |
Hoy 22:46
|
Siempre, siempre, siempre en estos casos son hijos de puta que se creen mas listos que tu. Directo y al menton, ya sea por lo civil o por lo criminal, si no estaras asi años. |
Hoy 22:48
| Y encima ahí con el dildo de la bola del remolque como de recochineo. Eso es al acabose shur! Te está invadiendo tu territorio y tú como macho alfa ya estás tardando en salir ahí y defender con uñas y dientes lo que es tuyo |
Hoy 22:49
| A mí me pasa lo mismo pero no puedo entrar o salir, lo cierto es que no es muy frecuente, una vez cada par de meses, pero me amarga la existencia. No tanto por no poder salir o entrar como por pensar que si son tan hijos de puta como para irse a dormir tan tranquilos con su coche en mi vado, deben ser auténtica gentuza. Yo se lo he dicho y nada, una vez casi llegamos a las manos. He escrito al ayuntamiento, he llamado a la policía y les suda la polla. Solución? Ya he firmado las arras y nos largamos, no quiero llegar a mi casa estresado pensando si me tendré que pelear por entrar a mi garaje, o levantarme por la mañana y salir a las 6 a currar y no poder hacerlo sin montar un show. |
Hoy 22:51
|
Ahora ya no me aparca ni uno tú, eso sí, los policías ya se sabían mi número.
|
Hoy 22:53
|
Yo cuando me mudé vino la policía a medir cuantos metros podía contratar. Me dieron 4 metros por qué mi solicitud de 3 la vio poco ya que me dijo que no iba a poder maniobrar. Total que el vado sale casi 2 metros hacia la puerta peatonal. Pues la gente me aparca e incluso discute como si yo fuese un caradura encima de ese saliente. La cosa es que salgo con un remolque y ya le he dado a uno en el parachoques, vino la urbana y encima le multaron por estar mal aparcado. Así que nada, que sigan. |
Hoy 22:54
|
Yo cuando me mudé vino la policía a medir cuantos metros podía contratar. Me dieron 4 metros por qué mi solicitud de 3 la vio poco ya que me dijo que no iba a poder maniobrar.
Total que el vado sale casi 2 metros hacia la puerta peatonal. Pues la gente me aparca e incluso discute como si yo fuese un caradura encima de ese saliente. La cosa es que salgo con un remolque y ya le he dado a uno en el parachoques, vino la urbana y encima le multaron por estar mal aparcado. Así que nada, que sigan. Bueno, por lo menos la poli fue sensata contigo Algunos llamamos y ni se presentan |
Hoy 23:01
| Llama a la local y que lo retiren, no puede aparcar en su propio vado, sólo da derecho a paso por la acera y evitar que haya otro vehículo estacionado. |
Hoy 23:03
| Ostiasssss, entonces primero habla con ella sin mal rollo, se lo explicas y si sigue haciéndolo, pues entonces toma medidas. |
Hoy 23:08
|
No hables con ella, directamente denuncia a la policía. Yo antes pensaba que hablando y diciendo las cosas de solucionaban y no había nada problemas. La realidad es que la gente es una desgraciada y te van a amenazar por hacen ellos las cosas mal. |
Hoy 23:11
| Pagas un vado y eso te permite poder arreglarlo de manera fácil y sencilla. Llamas y dices que no puedes salir porque otro puto coche abarca parte y a esperar. Así, hasta que deje de aparcarlo ahí o de esa manera. |
Hoy 23:17
| Hombre, por mucho que puedas salir, si lo hace de continuo es que es una caradura y al final te va a coger el brazo, no puedes tener piedad con esa gente por mucho que en realidad no te moleste. |
Hoy 23:24
| yo tiraba por pedir al ayuntamiento un palote de esos para delimitar el vado, en Madrid cuesta un pastizal, pero te quitas de problemas... |
Hoy 23:32
| Con lo fácil que es, hacerle fotos que se vea la infracción en tu vado donde salga la matricula, el coche y el vado, lo metes por instancia general como denuncia por particular, y ya le llegará la multa. En un par de veces, dejará de aparcar ahí. |