Decidido, GTA VI en X BOX Series S y, el año que viene en PC

Suda51
Grasshopper Manufacture
¿Alguien más en mi barco?
malanior
PC gamer.
Hasta finales de 2028 olvidate en PC
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de malanior

Ya le habré dado en la S, ¿qué más da?
Shyvan
Cita de Suda51
¿Alguien más en mi barco?
A ver si me entero. Tu reivindicación de no comprar el gta vi digital en la play 5 es comprar el gta vi digital en la series s?
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Me la @Suda51
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Por qué iba a querer destrozarme la experiencia de esa manera? Para eso mejor esperar y jugar en pc directamente.
HandRolling
Cita de malanior
RDR2 tardo 1 año exacto en salir para pc, yo le doy maximo hasta 19 noviembre de 2027 y como se pongan tontos lo consiguen emular antes en pc.

Josikem
Es casi perfecto, solo te falta comprar GTA directamente el PC demostrando tu poderío de control sobre el FOMO.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo tenia intencion de pillarlo en PS5 pero no sale en fisico, asi que esperaré ya a la de PC, con suerte me sale la preorder a 30€ como la del V
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de luzdegas
Yo tenia intencion de pillarlo en PS5 pero no sale en fisico, asi que esperaré ya a la de PC, con suerte me sale la preorder a 30€ como la del V
Sale físico en PC?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de HandRolling
RDR2 tardo 1 año exacto en salir para pc, yo le doy maximo hasta 19 noviembre de 2027 y como se pongan tontos lo consiguen emular antes en pc.

Eso esta muy verde todavia no mueve bien ni los menus
Kupo
Como la PS6 salga "pronto" venderán el upgrade gráfico y, después, pc. Así venden 3 veces el mismo juego

No lo veo en un año y poco en pc
joseng
Yo me esperaré a que salga en PC, y más les vale que no se demoren mucho porque como consigan emularlo antes de que salga para PC van a perder muchas ventas.

Si lo juego antes en emulador se me va a quitar la prisa de comprarlo y lo compraré cuando este de oferta por cuatro duros.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Tommy.Shelby
Sale físico en PC?
No, pero podrás jugarlo en el hardware nuevo que te compres dentro de 5 años, y el siguiente dentro de 10, y luego dentro de 15. Como con GTA V, que solo he comprado una unidad, no tres.

Imaginate la utilidad de tener ahora mismo un GTA V para PS3 en la estontería. O de PS4.
Morgect
Tempus fugit
Este es otro forero a sueldo o cuenta de malanior?

No lo tengo en el punto de vista
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Tommy.Shelby
Sale físico en PC?
En PS5 se entiende, en PC lo compraré cuando salga digital, en PS5 no compro nada digital, no me gusta su tienda ni sus politicas.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día