Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 17:39
| Debe medir 1.50 o así. Como la tengo a muy grande si le da por el culo le cambia el páncreas de sitio |
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas |
| Aspirar a mucho más significa buscarse un putón gold digger que va saltando de futbolista en futbolista? |
Hoy 17:40
| Pues la tía peligra bastante que le haga tres o cuatro niños o algo... la cantidad de tías que conoce un futbolista es exagerada |
Hoy 17:42
| Cubarsí tiene la novia que le da la gana pero quiénes sois vosotros para juzgar nada del chaval... ¡Petardos! Que sois unos petardos... |
Hoy 17:43
| Mejor buscarte una puta polioperada que ha tenido mas hombres dentro que el caballo de troya, pues si al chico le gusta donde esta el problema |
Hoy 17:45
| Pues mucho mejor que las zorrupias influencers que han pasado por la mitad de los hoteles y reservados de Barcelona. |
Hoy 17:46
| Pues muy mona y el chaval cada día me cae mejor. Vaya centralazo que tiene el Barcelona para 15 años. |
Hoy 17:47
| Mucho mejor las putas de mierda sin un gramo de cerebro como la mujer de Gitano Ronaldo. |
Hoy 17:47
| Pues es una tía preciosa y mucho más que el resto de putas polioperadas onlyfaneras de los demás |
Hoy 17:50
| Lo desconozco, simplemente en la respuesta inicial decía que si la relación venía de antes de ser famoso esa tía vale más por ello que otra estando mil veces mejor |
Hoy 17:54
|
Una chavala bien maja, nada fea sin chapa y pintura. Seguro que la vemos vestida de noche y le damos un 11/10. Además seguro que interés por la pasta 0. |
Hoy 17:55
| Si este chaval no fuera catalán y del barsa podría convertirse fácilmente en un icono del deporte español, pero la caverna madridista se encargará de lapidarle aunque nunca se pronuncie en temas políticos. |
Hoy 17:55
| La chavala será mejor persona que yo( cosa que no tiene merito ninguno) pero es del montón de abajo, debe haber un termino intermedio entre una choni polioperada que tienen muchos y un 5 de 40 kilos y 1,55. |