Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

Renenutet
ForoCoches: Miembro
Cita de Salmuera
¿Dónde está el límite de no es mucho? … se ha pasado y punto.
Yo estoy más tranquilos sin líos, para mí el límite está en que me dificulte algo, salir, aparcar, andar...

Sino vivo más tranquilo sin tener que andar con llamaditas o denuncias.
jeffmills
Corea la Buena
Usuario Premium®
Cita de Sinplomo_98
Eres opositor?
No, simplemente soy una persona que antes de dar información de la que no estoy seguro me informo, no como las decenas de comentarios cuñados que he leído en este y otros hilos.
Salmuera
ForoCoches: Usuario
Cita de Renenutet
Yo estoy más tranquilos sin líos, para mí el límite está en que me dificulte algo, salir, aparcar, andar...

No llamadas ni denuncias, el fuego lo purifica todo
Jorgeche
Habla con el dueño y si no merece la pena le pones un papel en el salpicadero con la nota que la próxima vez que aparque en el vado llamas a la policia
Er Chele Vara
Cita de Renenutet

En resumen, que eres un pusilánime
Sinplomo_98
Cita de Corea la Buena
No, simplemente soy una persona que antes de dar información de la que no estoy seguro me informo, no como las decenas de comentarios cuñados que he leído en este y otros hilos.
Bueno, pues entonces solo te diré educadamente que estás equivocado y debes informarte mejor.

Un saludo.
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
Isleta de vado, la mejor inversión que pude hacer.
MCorleone
Cita de Sinplomo_98
Ni caso, están equivocados.

Negativo, es una leyenda urbana.

Sin vado PUEDE estacionar, salvo que sea la única entrada a su domicilio y no pueda entrar (él, la persona, al coche le dan por culo sin vado).

La violacion del vado supone una infracción mayor económicamente.

Aún así, haya vado o no, existe en la normativa una prohibición general de obstaculizar
Sinplomo_98
Cita de MCorleone
La violacion del vado supone una infracción mayor económicamente.

Aún así, haya vado o no, existe en la normativa una prohibición general de obstaculizar
Nada, pues haced lo que queráis. Un saludo
ivahn
Cita de DogTown
Has probado a hablar con ella?
Y por qué hay que hablar? Está incumpliendo la norma, llamada a quien corresponda y au.
copernico
Cita de Zamorana
Se pinchan siempre 2 ruedas, con eso te aseguras que no resuelve con la de repuesto el problema.
Y si es una de delante y otra de detrás, mis dieses
ivahn
Cita de Sinplomo_98
Ni caso, están equivocados.

Negativo, es una leyenda urbana.

Sin vado PUEDE estacionar, salvo que sea la única entrada a su domicilio y no pueda entrar (él, la persona, al coche le dan por culo sin vado).
Hazlo, lo mismo te llevas una sorpresa del dueño de la cochera sin vado como tenga que salir rápido.
delite39
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Pero si hay un vado pues llama a la policía no?
DogTown
Cita de ivahn
Y por qué hay que hablar? Está incumpliendo la norma, llamada a quien corresponda y au.
Porque por lo menos donde yo vivo, la policía te pregunta si puedes salir o si conoces al propietario te pongas en contacto con ellos. Si la policía va, ellos van a llamar al propietario. Solamente si te es imposible salir llamarán a la grúa, no te creas que ponen multas fácilmente.Como digo, por lo menos donde yo vivo, funciona así, y lo agradezco.
Prefiero que las cosas se puedan arreglar hablando primero.
Si no lo entiende, a la segunda le pongo el coche en medio de la calle, no te quepa duda.
corgao2001
.........................
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
¿Has probado a hablar con ella? Le dices que deje el coche bien aparcado, que si tiene que molestar a alguien que sea a ellos mismos.

Si ves que te pone pegas o excusas malas le dices que la próxima vez ya no hablaras con ella, que sea directamente la policía.

Es posible que aún así lo vuelva a hacer. Llamas a los municipales, les explicas que ya intentaste hablarlo con ella y que a ti te da igual si le multan o hablan con ella, lo que quieres es una solución.

Yo ya lo hice con un antiguo vecino que pegaba el coche para que no pudieras montarte si lo dejabas cerca de su puerta (sin molestar). Lo avisé varias veces (una de ellas a las 3 de la mañana), hasta que un día me dijo que me podía montar por el otro lado y su mujer me dijo que ellos tenían el derecho de la sombra porque regaban el árbol y que podía aparcar en el vado que para eso era suyo. Le dije que no les volvía a avisar, que la próxima sería la policía.

Me lo volvieron a hacer y llamé a la policía, hablaron con él y mano de santo... pero solo hacia mi coche, hasta que un día estaba el coche de mi mujer que no lo conocía (entonces era mi novia), hizo lo mismo de a todos, llamé a la policía, le dije que yo ya lo había intentado hablando con él, hablando ellos con él y que ya quería que lo multasen por obstaculizar el acceso a los vehículos y por aparcar en su propio vado... Se le terminó la tontería de pegarle el coche a nadie.
txustopo
Si tienes vado puedes hacerlo por las buenas y poner una isleta de vado de esas con cemento, o directamente llamar a la policía, que la multen y que venga la grúa. Y así cada vez que aparque.

Si no tienes vado jodio, te toca tirar de amabilidad y pedir que aparque bien o tirar de maldad y pinchar ruedas
ivahn
Cita de DogTown
Porque por lo menos donde yo vivo, la policía te pregunta si puedes salir o si conoces al propietario te pongas en contacto con ellos. Si la policía va, ellos van a llamar al propietario. Solamente si te es imposible salir llamarán a la grúa, no te creas que ponen multas fácilmente.Como digo, por lo menos donde yo vivo, funciona así, y lo agradezco.
Prefiero que las cosas se puedan arreglar hablando primero.
Si no lo entiende, a la segunda le pongo el coche en medio de la calle, no te quepa duda.
Pero eso lo haces TÚ porque TE DA LA GANA. No tienes por qué hacerlo ya que para eso estás pagando vado. Que lo haces así? Me parece genial y de una persona considerada. Que llamas a la grua? Me parece genial también porque para algo estás pagando vado.

Con mi punto lo que quería decir es que por qué hay que hablar si al dueño del vado no le da la gana. Habrá personas que mientras no le estorbe y puedan salir no les importe y otros más tiquismiquis que si, y ambos están en su derecho de llamar directamente sin mediar palabra con nadie.
zengha
Cuneta blindada
Cámbiale el Montero de largueros y travesaños con gancho de remolque por tu Fiat 500 y así ocupará menos en la calle. Bueno... y ya de paso, así tú parecerás el hombre en este asunto.
DogTown
Cita de ivahn
Pero eso lo haces TÚ porque TE DA LA GANA. No tienes por qué hacerlo ya que para eso estás pagando vado. Que lo haces así? Me parece genial y de una persona considerada. Que llamas a la grua? Me parece genial también porque para algo estás pagando vado.

Con mi punto lo que quería decir es que por qué hay que hablar si al dueño del vado no le da la gana. Habrá personas que mientras no le estorbe y puedan salir no les importe y otros más tiquismiquis que si, y ambos están en su derecho de llamar directamente sin mediar palabra con nadie.
Te estoy diciendo que la policía llama al propietario, no lo multa directamente, no porque yo lo haga así. Y relájate shur, se te nota nervioso.
Elarbi
No lees entre líneas?
ivahn
Cita de DogTown
Te estoy diciendo que la policía llama al propietario, no lo multa directamente, no porque yo lo haga así. Y relájate shur, se te nota nervioso.
Nervioso lo dirás tú, no me conoces de nada para decir eso

Si quieres te regalo el plátano de la amistad y santas pascuas
Gato Fiero
Dale un golpecito en el culo

Al ciche digo.
Zac
Cita de ALF_16
Isleta de vado, la mejor inversión que pude hacer.
Si no la permite el ayuntamiento no puedes poner lo que quieras en la calle
FrigoFrigo
Primero , haces bien documentandolo, preparate mas fotos. Luego comentaselo un dia, quizas sea tan inutil que no se de cuenta, imagino que echarlo 1 metro para adelante no le cuesta.
Si sigue igual, y ocupa tu vado claramente, puesta a la local. Te esta obligando ella.
Olvidate de disputas absurdas ni de tocarle su coche. La situacion es clara, ocupa un vado privado, tiene suerte que el propietario la avisa una vez...
lion32
Habla con ella , no?

O prefieres que vayamos nosotros?

Pasa tu dirección.
Persefo
Cita de MakeYourShirt
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien.
Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron.
yo no habria respondido mejor con menos caracteres..
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día