Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 16:52
| Y en el Madrid. Ya me gustaría tener un tío que solo salgan titulares de él en la prensa por secar a los delanteros de Argentina en una final de mundial, y teniendo 19 añitos... |
Hoy 16:53
| Este hilo es muy deprimente. Sé que esto es FC, pero el nivel está muy bajo. Será que me hago mayor. |
Hoy 16:54
|
El Barça le dió un coche nuevo y él se li regaló a su madre y lleva el coche de la familia viejo. Se busca una chica normal. Cubarsí es muy listo. Le irá muy bien y me alegro. |
| pues como es el, un tío humilde y normal, como los valores que promueve la masía del barça |
| No parece un putón. Bien por él. Muchos futbolistas son unos viciosos puteros que andan cada fin de semana con una cazafortunas de silicona diferente. |
Hoy 16:55
| Prefiero una mujer que me quiera, que una mujer florero la cual sé que está conmigo por mi dinero. |
| Hilo de virgen n 125.000. Luego no os comeis un rosco porque teneis el cerebro podrido. |
| Está a un paso de decir que es un mindugi y que gana más que un jugador de fútbol del Barcelona. Este foro de catetos nunca deja de sorprender. |
Hoy 16:56
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas |
Hoy 16:56
| La veo algo así como real, me explico no lleva una capa de porcelana de maquillaje que te cambia las facciones de la cara hasta hacerla como el 99,99% de las mujeres, también se conoce como la cara travelo |
"