Quitadme la idea de comprar este coche

GUTI_19
OldFag Cachas
Se te va a quedar corto en nada.
Encima atmosférico.
Mírate algun molinillo TFSI .
Petrus IV
ForoCoches: Usuario
Píllate sin duda antes el de 186cv, ese se te va a quedar corto, te tirara ligeramente menos que el A3.

Menos bonito pero más agradable me pareció el nuevo civic híbrido. Es más grande y más feo pero es mejor coche.
miguelxiada
Mola.
Mr Underwood
Lord Comandante
La línea de ese coche es una locura de bonita, pillátelo joder
Estupa
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el zenit con el motor de 180cv después de 7 años de uso ni una pega.
davidovich
Yo lo tengo desde hace 5 años y 0 problemas. Además los motores vienen capados, con una stage 1 le sacas mas de 40 caballos, al menos al de 122 que es el que yo tengo. Me lo dejaron en 167. No se cuanto se le sacara al de 140 pero en el foro de mazda hay un hilo de repros y supongo que se la habrán hecho ya a este y habrán subido las graficas. El mayor defecto para mi son las plazas traseras, que son bastante pequeñas.
Doritos Lover
Cita de Petrus IV
Píllate sin duda antes el de 186cv, ese se te va a quedar corto, te tirara ligeramente menos que el A3.

Menos bonito pero más agradable me pareció el nuevo civic híbrido. Es más grande y más feo pero es mejor coche.

Pues a mí estéticamente me gusta más el civic, como he dicho antes es el que me voy a comprar.
nota61
Yo tengo el CX5 de 2.0i atmosférico y no es un bólido, pero sueña de maravilla a 6000rpm
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día