Solo importa cuando el incendio es en Madrid?

sabuso
ForoCoches: Miembro
Cita de dartiniano
Desde luego que en las desgracias se ve lo mejor y lo peor del ser humano...
Que no me estoy alegrando del incendio de Madrid ni mucho menos, solo hablo de la repercusión en medios de unos incendios y otros . Todos son desgracias tremendas
MIMARP
ForoCoches: Usuario
Ojala amigo no se tuviera que hablar de Madrid por este tipo de cosas.

Pero venga, va

" Isqui si hibli michi di midrid y cuindi si quimin itris privinciaS ni si hibli tinti"
Carl Crocs
FC Official Resident DJ
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Eres bobo y un abducido
moonshiner
Cita de sabuso
Claro porque la superficie quemada en Zamora o en leon o en Galicia que afecta a miles de economías familiares con granjas y explotaciones agrarias destrozadas que llevan a la ruina a miles de familias es menos importante que lo que se está quemando en Madrid, verdad?
Eres un sectario que no lo quieres entender por más que te lo expliquemos.
Pablix82
Cita de sabuso
Recuerdas un sábado con todas las teles conectando en directo desde Zamora o Leon?

https://theobjective.com/sociedad/20...reas-quemadas/
10k personas evacuadas por 93k entre desalojados y confinados que van en este.

Eres tonto?
CristobalMolla
Os regalo ODIO
Cita de syrz
Hasta donde llega la información pública disponible, esta es la primera vez que en España se declara la Situación Operativa 3 (Nivel 3), es decir, la emergencia de interés nacional, específicamente por incendios forestales. La declaración se produjo el 24 de julio de 2026 a raíz de los incendios que afectan a Madrid, Ávila y Toledo.

Pero que la vuestra es más gorda, que me lo ha dicho un perceveiro
"Perceveiro" xDDDDDDDDDDDDDDDD

No te humilles así tan gratuitamente, ser tonto no es pecado, pero no lo hagas público en un foro.

Si es que sois lo más paleto que existe, no cogéis un libro ni por un bocata de calamares, eso que ahí definís como gastronomía.

Ten cuidado no ardas payaso, coge un cubo y vete a ayudar, que para escribir en un foro ya tendras tiempo, hijo de perra
Goku66
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Si, es verdad, el año pasado con los incendios de Castilla León, Galicia o Andalucía apenas hubo información.

Tío déjate de complejos y no soy de Madrid. Y por cierto no creo que jamás en ningún incendio en España haya tenido que evacuar, de momento a 35.000 personas.
DiosaDeLaVerda
Mujer bruja
Cita de sabuso
Teniendo en cuenta que está siendo el incendio más grande de la historia de la Comunidad de Madrid, pues me parece normal. Y tambien teniendo en cuenta que se tiene previsto que se junte hoy con el incendio de Ávila. Pues estamos hablando de un gran incendio de nivel 3, mientras que los que tu has comentado llegan levemente al nivel 2.

Estamos hablando que a las 12:15 de la mañana hay como 72.000 desalojados.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Sabes cual es la densidad de población que hay en madrid? Obviamente siempre que hay un incendio es una tragedia, pero cuando hay muchisimas personas perjudicadas, el drama se vuelve mas grande
Eslomao
asi es
XCULPTOR
Cita de sabuso
Viste en alguna tele un especial toda la mañana del sábado con 20 enviados especiales desde Guadalajara o desde Huesca o desde Almería? Lo viste? Porque yo no…..
SI, en la sexta, en cuatro , incluso en la infame telemadrid taurina.

Sesentamil evacuados te parece irrelevante?

Sinceramente, no me interesa debatir sobre la atención mediática, lo que me preocupa es el daño medioambiental, la perdida de flora y fauna, sea donde sea, y me preocupa que haya imbéciles que estén buscando el debate político de las desgracias.
syrz
Cita de CristobalMolla
"Perceveiro" xDDDDDDDDDDDDDDDD

No te humilles así tan gratuitamente, ser tonto no es pecado, pero no lo hagas público en un foro.

Si es que sois lo más paleto que existe, no cogéis un libro ni por un bocata de calamares, eso que ahí definís como gastronomía.

Ten cuidado no ardas payaso, coge un cubo y vete a ayudar, que para escribir en un foro ya tendras tiempo, hijo de perra
Ya ayudé a mi familia en todo lo que pude, mi conciencia está tranquila y preparada para derrochar mis impuestos y que os los gastéis en perceveiros.

Venga que no te ciegue el odio y comete un bocata de calamares, de los malos que los buenos están en madrid.
duralex
El paletus ibericus es una especie, normalmente periférica, que aparece todos los veranos en la península ibérica. Poco productivo, suele retirarse a sus refugios al finalizar la estación, ante la indiferencia de la mayoría. Como cría poco está condenado a la extinción
KhAiNe
Eres muy tonto
peugpams
No veo la tv pero la sexta estos días habrá sido monotemática.
BANANAFACE
Desde aquí un abulense que está totalmente acuerdo contigo.

Toda la prensa diciendo que "el incendio de Madrid" un fuego que ha empezado en Ávila hace días. Y al cruzar de comunidad es cuando se ha decretado emergencia nacional.

Hablan de convenio con la UE, que van a mandar medios de Italia Grecia, ¿ A que esperan?

Aún no se porque no está aquí desde el minuto uno el ejército al completo. Mucho hacer maniobras, mucho presupuesto cada año y ¿para qué?

Menuda puta vergüenza, se nos ha quemado media provincia, y sigue...
Stylicon
El año pasado los incendios más importantes fueron en CyL y se habló muchisimo de ellos
Maximiliano II
Cita de sabuso

Hombre llevan 60.000 evacuados, está afectando a zonas residenciales...
XCULPTOR
Cita de Varsovia
Los mejores incendios están en Madriz.

Madriz es la capital del imperio, todo es Madriz, Madriz y Madriz que no se te olvide. Los demás, los de provincias no existimos para nada.
Otro que sumar a lista de imbéciles.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día