60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid

Legebril
ForoCoches: Miembro
Cita de Rapide
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto

Es un chantaje a la ciudadanía

Ni en emergencia critica dejan la huelga

Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso
Y lo vamos a pagar todlos

60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales

Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades

Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos

Noticia

https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp
No se si alguien lo habra dicho pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo.

No son bomberos funcionarios de la CM, son personal laboral que se les contrata en verano para la campaña forestal.

Los bomberos que tu ves normalmente de la Comunidad de Madrid, los que te van tanto a incendios forestales, como viviendas, naves, accidentes de trafico y lo que haga falta, no solo estan acudiendo sin problemas, si no que muchos han cancelado sus vacaciones o ido a los parques cuando nos les tocaba trabajar, para sumarse al dispositivo ante la necesidad.
Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de 323
Y será verdad… manga de hijos de puta.
Lo del sistema de funcionarios de este país es una cosa incomprensible y absurda.
Lástima una revolución liberal que se lleve a todos por delante
Es q eso de sacarte la plaza y como no te pueden echar, usarla como chantaje para ganar más privilegios, es de malnacidos al que premia el sistema
JMPollito
Miembro de oro
Igual que los medicos, controladores aereos, renfe, sanitarios , etc. Todos joden igual a la ciudadania.

Tienen su derecho a huelga y si la hacen en invierno se van a reír en su puta cara.
Mögligt
ForoCoches: Miembro
Cita de kafre
No son funcionarios.
Cobran una puta mierda.
No les dan medios.

Vosotros a seguir con vuestras películas....

Ffirman un contrato voluntariamente. Aceptan unas condiciones en su momento, y cobran en plazo todos los meses. Me parece lamentable su actitud.

Que renuncien y se busquen otro trabajo entonces, no veo problema.
Rapide
Cita de Ramomo83
La mayoría de Bomberos en España son funcivagos, no apagan ni una puta colilla. Los comparas con los de otros países como EEUU y es como comparar a Jason Statham con Pepe Viyuela. Abro paraguas, sé que estoy en Foroopositores...
Pq esto es foro opositores y fuera no?
Rapide
Cita de Bran
Estoy de acuerdo pero justamente ahora es cuando tidnen a sartén por el mango. Si no lo pelean ahora no lo van a conseguir nunca.
Eso se llama chantaje aprovechando sus privilegios de funcivagos donde no se les puede echar
Rapide
Cita de Chemman
Declarado ya un estado de emergencia…..pueden tener problemas legales por omisión
La cárcel sería poco para ellos.. Por su culpa está ardiendo Madrid y no quieren apagarlo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día