En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Hoy 10:22
|
Peor son las 900.000 personas que cobran el IMV todps los meses. Esos, son el 100% de absentismo laboral. A ver si las empresas empiezan a poner tambien cartelitos. |
Hoy 10:24
| Yo alucino en mi trabajo, funcionarios, plantilla de 100 personas, lo normal es que tengamos como 2 o 3 de baja al mes y ya, como mucho. Rompemos estadísticas. Pero la realidad es que tienen muy buenas condiciones, horario y conciliación y eso evita bajas. |
Hoy 10:34
|
Para las empresas es lo mismo, de hecho las que van con indicadores o KPIs como les gusta llamarle lo tienen como medidor para RRHH, como si pudieran evitarlo al 100%. En otros casos podrían evitarlo, dejando de ser tan inutiles e hijos de puta |
Hoy 10:36
| No todas las bajas son bajas la mayoría son absentismo. Qué el lunes sea el día con más bajas por las resacas dice algo |
Hoy 10:38
| Lo de cobrar una mierda díselo al gobierno. Para pagar 2000 a la empresa le cuesta 3700€. Qué tu socio el gobierno se queden 1700€ de tu sueldo no es culpa de la empresa |
Hoy 10:39
| yo creo que el OP debe votar a Podemos, la falta de comprensión lectora es sorprendente |
Hoy 10:40
|
Esto con los de la serpiente enroscada no pasaba. Algunos han perdido el miedo a salir a la calle. |
Hoy 10:40
| En que lo noto? En mi empresa somos 25 y están 5 de baja, entro a mí hora y salgo a mí hora y trabajo exactamente igual que si no hubiese nadie de baja que para eso me pagan, tampoco trabajo más el que quiera sobreesfuerzos que pague sobresueldos |
Hoy 10:41
|
Los caraduras han existido toda la vida, puede que ahora haya más, no lo sé, pero cuando uno pone el total de bajas está poniendo al que está hospitalizado por un accidente laboral, al que tiene gripe junto al que se está aprovechando del sistema. Y una pregunta que me hago yo, ojo que no sé la respuesta ¿En las empresas que tratan bien a los trabajadores también han aumentado o solo en las empresas Paco que pagan poco y putean mucho? |
Hoy 10:51
| No sé si se ha dicho por aquí pero las bajas justificadas forman parte del absentismo laboral |
Hoy 10:59
|
Eso se llama transparencia, y así debía ser en todos los sectores y servicios, tanto públicos como privados.- Ah Y NO NUMÉRICO SINO NOMINATIVO.- |
Hoy 11:02
| Huele un poco a fake pero hay que saber distinguir absentismo y baja. Señalar a una persona porque se ha cortado media mano haciendo labores de la empresa donde no se ha tenido en cuenta la protección me parece de lo mas vomitivo que puede existir. Otra cosa muy diferente es que Paqui Paquez diga que no va a trabajar porque le duele la barriga y nosequé. |
Hoy 11:04
|
Huele un poco a fake pero hay que saber distinguir absentismo y baja. Señalar a una persona porque se ha cortado media mano haciendo labores de la empresa donde no se ha tenido en cuenta la protección me parece de lo mas vomitivo que puede existir. Otra cosa muy diferente es que Paqui Paquez diga que no va a trabajar porque le duele la barriga y nosequé.
Incluso si alguien se resbala y se la ostia por una fuga de aceite que lleva años. Pues baja percepción del riesgo de fuga de aceite
|
Hoy 11:09
| Estaría bien saber el nivel de absentismo de los Carrefour cruzados con los precios de la vivienda de su localidad. Al ser una empresa con tantos centros, me pregunto si en las localidades con precios asequibles, donde el salario que paguen alcance para más, la gente es más cumplidora. |
Hoy 11:10
| mismamente yo, este lunes, 27 he pedido el dia libre (tengo derecho por convenio) ya ves...soy absentista cuando es algo totalmente legal y reconcocido en mi sector. |
Hoy 11:12
| El tema es la jeta que le echa muchísima gente. Somos potencia mundial con el doble de absentismo que el segundo país en Europa. Y entre el funcionariado aún se multiplica por dos otra vez. Es una aberración y un problema muy grave que tenemos en este país. |
Hoy 11:16
|
A no ser que sea ironía, háztelo mirar porque eres un poco corto. |
Hoy 11:18
| Tampoco dicen nada malo. Solo se informa que el servicio no será el optimo porque no cuentan con todo el personal. |
Hoy 11:18
|
Sabes a lo que me refiero, no me vengas con chorradas. Esto es solo en España: ![]() ![]() La fiesta la tenemos que pagar entre todos. |
Hoy 11:19
| A todos esos los enviaba a su puta casa a descansar despedidos, veras que rápido se curaban...menuda gentuza y sinvergüenzas. |
Hoy 11:21
|
Cuantos absentistas de su trabajo van a comprar a Carrefour ¿? Por solidaridad, boicot. |
Hoy 11:22
|
Carrefour es de los peores sitios en los que he currado nunca. De 8 en el turno de noche, 4 llevaban faja en la espalda para soportar el dolor y no hacerse demasiado daño... incluyendo al subnormal dl encargado |