C3 de stellantis, culpable del incendio

naravaca
ForoCoches: Miembro
Cita de albertoste

El problema, detectado en modelos con motor de gasolina turbo de 1,2 litros en versión microhíbrida, tiene su origen en un defecto de diseño: la distancia entre el tubo del filtro de partículas y el alternador es inferior a 10 milímetros, lo que en condiciones de humedad puede generar un arco eléctrico, provocar un sobrecalentamiento y derivar en un incendio.

Pues exactamente ese defecto no creo que sea la causa...
pipirrano2
ForoCoches: Usuario
Cita de Raifingo
Después de ver los siguientes mensajes del shur lo iba a borrar, qué menudo niñato, pero he imaginado qué a alguien le puede servir. Al final internet es compartir.

Por cierto, no soy bombero, me lo comentó un colega con su grupo qué si lo son, de carrera.
Si, mira por encima sus post y tiene tela la ignorancia y soberbia.Yo lo he reportado (mi primer reporte en 15 años)
SSWA
Cita de KanaY
Si llega a ser un Tesla abren los periódicos con la noticia.
Y si no lo es también.

Para cuando se demuestra que no es un Tesla o un eléctrico el cuñao medio ya ha añadido ese caso su lista interminable de casos falsos donde un eléctrico se incendiaba
Senzafine
Cita de CarlosFR4
Ese fallo no le pasa a un Camaro del '72
Pero al Pinto si roza con el árbol, sí.
Iosif Purrusky
Ahora te voy a decir lo que va a pasar, ascenderán al que mantiene los montes, dirán que se han llevado a cabo las tareas de extinción de manera ejemplar, Ayuso , el perro y el Orangután se pondrán medallas y se insultarán un poco, para disimular y hacer el teatrillo de cara a sus votantes retrasados. Se olvidará el tema en unos meses y hasta la siguiente.
Yakima
Evergreen State
Cita de Amolvan
Calla follalavadoras
Como os jode cuando os dan en todo el hocico de bocachancla que tenéis

david15
✓ Forero Prime
Si es de alquiler todos sabemos que en la mayoría de casos las campañas las pasan en las revisionescpara no dejar de sacar rentabilidad por tener parado el coche
LeGeR1aN
Cita de ubergini
me cago en la puta mierda de todos

xd
Forespak
Cita de Zac
Tu amigo el experto en incendios.
Mi amigo y yo, guardas forestales y bomberos forestales con bastantes años de experiencia.

Si, comparados con la media, somos expertos en incendios forestales.
JohnCleeseFan
Cita de Raifingo
El incendio de un coche no es sencillo de apagar, eso para empezar. Ten en cuenta que tiene combinación de combustible + batería y eso no para de arder, no has visto nunca arder alguno en ciudad? No es la primera vez. Si no, deberías saber qué se tarda un muy buen rato en apagarlo.

Añadir que no es lo mismo un coche de combustión normal, a un híbrido, pues éste último las baterías son de mayor capacidad y son más agresivas al arder.

Suma eso a tener el coche al lado del monte, en el video solo se ve como intentar apagar el coche, pero también tienen que ir mojando la zona para qué no prenda rápido, osea, apagar + prevenir.

Bien, ahora a todo eso, súmale una ola de calor a 40+ C° y rachas de viento, es el caldo perfecto para preparar una liada de cojones.

Algunos os pensáis qué apagar fuegos es apuntar con agua y ale, todo happy.

Por cierto, hablar sin saber es deporte nacional, tú también lo practicas, chatín.
Te has limitado a repetir una serie de obviedades que ya todos conocemos. Menudo genio estás hecho...

Sabemos que apagar combustible no es sencillo. Sabemos que los eléctricos dan aún más trabajo que los coches de toda la vida. Sabemos que en julio hace calor en España. Y sabemos que tenían que estar pendientes de la zona de monte contigua para que no se extendieran las llamas.

Enhorabuena, campeón. Menos mal que te tenemos aquí para listar lo mismo que ya hemos escuchado otras 500 veces antes.

Ahora... según esta regla de tres para imbeciles que planteas, debemos concluir que la avería de cualquier coche en las carretera es un potencial peligro para la fauna y flora de toda la puta zona. De hectareas y hectáreas alrededor, incluyendo poblaciones enteras.

Verdad?

Pues si un solo coche ardiendo en una cuneta de cualquier carretera random de este país es potencialmente igual de peligroso que un bombardeo nuclear o algo por el estilo, porque se puede llevar media comunidad autónoma por delante en un pis-pas, habrá que tomar medidas bastante más extremas que mandar unos cuantos bomberos con su camión cisterna y rezar porque puedan extinguir el incendio ellos solitos. Digo yo...

No sentarse a rezar que lo consigan (aunque no sea tan facil, como tú dices) y si al final se descontrola la cosa... pues oye, mala suerte. Se ha quemado medio Madrid, una antena de la NASA que solo habia otras dos más en todo el planeta y esperar que no llegue a El Escorial, patrimonio de la humanidad.

****Es que hablamos sin saber, joder. Que las cosas no son tan fáciles. Que lo dice un shur de forocarros. Se te incendia un coche y a tomar por culo media comunidad autónoma. Mala suerte, la próxima vez se intentará hacer mejor. A ver si te crees que es tan fácil... un coche ardiendo!!! Una cosa inaudita****

Espero sinceramente que no tengas ningun puesto de responsabilidad en tu vida real si tu actitud es esta en el resto de cosas. Miedito.
LeGeR1aN
Cita de croisant
Ahora todos los gilipollas que dicen que los eléctricos se incendian, callaos como putas
ya está el imbecil, explotan todos, la diferencia radica en que en el electrico llevas mil bombas debajo del culo y ese tio no lo hubiera contado y el de combustion arde y explota si se diese el caso solo 1 vez
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día