60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid

200400
ForoCoches: Miembro
No falla los hdp politizando todo en este país
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
La noticia es falsa según han desmentido los propios bomberos forestales de Madrid

Están en huelga, sí. Pero está pospuesta debido a la emergencia de Madrid
cdb
A fregar
Cita de Rapide
Bomberos manchegos en huelga indignados porque usan su foto para representar bomberos madrileños en huelga

A ambos solo les importa su buchaca y que arda todo se la suda
Pero como que manchegos

Los bomberos que siguen en huelga son personal laboral contratado por TRAGSA, NO son del cuerpo de bomberos forestales de la Comunidad de Madrid, NO son funcionarios y no tienen ningún privilegio.En el twit lo explican bien claro y dicen que el 100% del cuerpo de bomberos ha parado la huelga y están trabajando en el incendio, pero tu sigues enmierdando y diciendo gilipolleces a saber con qué intención.Y por supuesto, forolerdos cayendo en una manipulación de OKdiarrea.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Cita de pombombadil
Y no quiero pensar mal y que este tipo de gente, sea quien los provoque
No será la primera vez...
Stigma1987
Cita de sheikkah
Anda coño pues va a ser otro bulo de Okdiario... nada nuevo en el panfleto.
@cdb a foroconspiranoicas has venido tú pensando que van a hacer caso a la realidad frente a los que ellos quieren creer.
YUKI2
Los 60 de siempre, aprovechando la tragedia para sacar rédito.
Premo
Cita de Pormitor
Hombre, si eres bombero y paras la huelga cuando hay fuego de que sirve una huelga?
Bomberos, militares, FFCCSSEE... Hay imbeciles que se meten a trabajos sin saber que exige ese trabajo....
DarkskeletorFC
Los mismos que van de la mano del PSOE, como no.

Cita de Stigma1987
Anda coño pues va a ser otro bulo de Okdiario... nada nuevo en el panfleto.
@cdb a foroconspiranoicas has venido tú pensando que van a hacer caso a la realidad frente a los que ellos quieren creer.
Norman
Cita de Delizzia Mae
La noticia es falsa según han desmentido los propios bomberos forestales de Madrid

Están en huelga, sí. Pero está pospuesta debido a la emergencia de Madrid
No, al contrario, le han dado veracidad, lo que dicen es que la foto que saca el periódico es de ellos (forestales) y aunque estaban de huelga están todos trabajando, que cambien la foto porque la noticia corresponde a los bomberos de la comunidad de Madrid, que se entiende que son los que no han ido a ayudar y siguen de huelga.

almeja alegre
La reforma del funcionariado es inevitable para el país, son un cáncer social.
Stigma1987
Cita de DarkskeletorFC
Los mismos que van de la mano del PSOE, como no.

Aun no sabéis la distinción entre bombero forestal y bombero de la CAM no es mi problema. Me la suda si esos van de la mano del PSOE o se la chupan todos los días a P.Sanchez. los bomberos funcionarios de la comunidad de Madrid SÍ están en Activo.
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Kryptonita
Ninguneas a bomberos año tras año.

Ahí están las consecuencias. Espero a la HDP de Ayuso en el foco principal y al HDP del op con ella.
Me has puesto a webo decirte en que parte del puerto de la Cruz Verde te esperaría yo, pero no voy a ser tan HDLGP como tú y no te lo voy a decir.
Kryptonita
Cita de Paco Pito
Me has puesto a webo decirte en que parte del puerto de la Cruz Verde te esperaría yo, pero no voy a ser tan HDLGP como tú y no te lo voy a decir.
Sí, dime.
Cengel
Cita de Rapide
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto

Es un chantaje a la ciudadanía

Ni en emergencia critica dejan la huelga

Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso
Y lo vamos a pagar todlos

60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales

Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades

Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos

Noticia

https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp
creativemode
Menudo bulo más 🤮
javvu11
Increible…
musca
Es lo mismo que hacen los sanivagos 24/7 y el foro suele aplaudierles
Delizzia Mae
Tengo una Pole!

y esto?
Jack Dan
Altius, citius, fortius
En caso de que sea cierta la noticia y mas allá de las condiciones laborales que puedan tener, que haya una desgracia tan grande en madrid y esta gente pase de arrimar el hombro, solo espero y deseo que les separen del servicio y no puedan volver a trabajar nunca mas en una administración pública.
tuttoeniente
Nuff Said
Vaya noticia de mierda. La Edad de Oro del periodismo sin duda, todos cobrando paguitas de la comunidad de Madrid y escribiendo basura idiologica.

Si me llegas a decir hace 10 años que íbamos a acabar con estos medios de comunicación te hubiese llamado loco, pero aquí estamos...
Clavijo **
A la puta calle. Sin miramientos.

Algunos bomberos son auténticos pirómanos.
Seronera88
Pues a la puta calle sin indemnización.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Rapide
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto

Es un chantaje a la ciudadanía

Ni en emergencia critica dejan la huelga

Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso
Y lo vamos a pagar todlos

60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales

Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades

Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos

Noticia

https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp
fake
Dawinch
Funcionarios haciendo los funcionarios
IsmaelFM
Cita de int76
Que les despidan. Y que tengan que mirar en la realidad del sector privado, verás qué rápido se van a arrepentir.

Esta es la sociedan que se está quedando.
Lo que se está quedando es una sociedad de maximización de beneficio que está destruyendo el planeta.

Por cierto, la noticia del op ya está desmentida.
maximoo
¿Sabéis que Ayuso financia OKDiario con el dinero de todos los madrileños?

Espero que os ayude a sacar conclusiones e informaros debidamente
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Pormitor
Hombre, si eres bombero y paras la huelga cuando hay fuego de que sirve una huelga?
Mira como no hacen huelga a la japonesa
TitoFrey
BilisMaker
menos dinero para toreros y más para bomberos
siempresporting
Mira que apoyo los derechos de los trabajadores, nuestros derechos, pero lo de esta gente en inadmisible. Espero que tenga consecuencias y pierdan su plaza.
En una sociedad normal está gente seria señalada pero aqui son unos héroes para la izquierda.
Twist_Titanio
Cita de Lord Limon
60, joder que barbaridad, hay que privatizar ya
Pero... ¡si ya está privatizado!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día