60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Twist_Titanio
Pues, lo normal donde manda el PP con mayoría absoluta: No renovación de plazas por jubilación, no atender a ninguna petición del cuerpo de bomberos, derivar todos los recursos (si los hay) a amiguetes del sector privado (que a la mínima devuelven sus competencias al sector público).

Etc, etc, etc...

Los mejores incendios, en Madriz.
Los bomberos que contrata la cam para verano son de Tragsa esa empresa privada que es ...uppssss ESTATAL.

Menuda manera de desviar pasta a amiguetes si😂
Gotero
Bético de nacimiento.
Pues yo los echaba a todos...
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
Cita de IC342
La misma mentalidad que los profesores haciendo huelga antes de la selectividad jodiendo los exámenes más importantes de la vida de un estudiante.

Este es el nivel de la mentalidad media de vagos y maleantes que pueblan este país.
Claro, que las huelgas hay que hacerlas en vacaciones. Y sobretodo con esta señora, a la que le gusta la gran fruta, y mira por todos los sectores: hospitales, universidades, bomberos, policía...

Dale una vuelta a los últimos años y a sus negociaciones, que te vas a reír de todo lo que han conseguido "por las buenas".

Lo que más pena me da es cómo en menos de 15 años los que pensáis así os habéis cargado vuestros propios derechos que construyeron vuestros padres y abuelos. En 10 años estaréis llorando porque una IA random ya hace vuestro curro o intentando trabajar en el extranjero por 1300€ sin derecho a nada más.

PD: como os gusta decir, disfrutad lo votado.
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de kingofdevils
Claro, que las huelgas hay que hacerlas en vacaciones. Y sobretodo con esta señora, a la que le gusta la gran fruta, y mira por todos los sectores: hospitales, universidades, bomberos, policía...

Dale una vuelta a los últimos años y a sus negociaciones, que te vas a reír de todo lo que han conseguido "por las buenas".

Lo que más pena me da es cómo en menos de 15 años los que pensáis así os habéis cargado vuestros propios derechos que construyeron vuestros padres y abuelos. En 10 años estaréis llorando porque una IA random ya hace vuestro curro o intentando trabajar en el extranjero por 1300€ sin derecho a nada más.

PD: como os gusta decir, disfrutad lo votado.
Tú mismo te crees tus propias falacias mientras las bajas de profesores suman 4500 en enero y apenas 300 en junio. Vete a contar milongas a otros mientras dejáis que se quemen los montes y suspendan alumnos en selectivo,

La mentalidad de los sin vergüenzas. Al nivel de los que nos gobiernan.
Stan Smith
Adidas
Vaya drama de país
323
Master
Y será verdad… manga de hijos de puta.
Lo del sistema de funcionarios de este país es una cosa incomprensible y absurda.
Lástima una revolución liberal que se lleve a todos por delante
chichothedog
Esto sería a algo similar a que si los médicos durante el COVID se ponían en huelga. Lo siento pero hay momentos que no aplica.
Quiz
A foroopositores has venido a quejarte...

Por mi que los expulsen.
Ramomo83
La mayoría de Bomberos en España son funcivagos, no apagan ni una puta colilla. Los comparas con los de otros países como EEUU y es como comparar a Jason Statham con Pepe Viyuela. Abro paraguas, sé que estoy en Foroopositores...
Pormitor
Cita de Elsitis
Mejor que arda todo.
Mejor haberse sentado con ellos hace 15 días que será cuando se convocó la huelga y solucionar el asunto a tes de que empiece a arder el mundo. Cosa que en pleno julio que hubiese incendios no se podía predecir.
kingofdevils
Cita de IC342
Tú mismo te crees tus propias falacias mientras las bajas de profesores suman 4500 en enero y apenas 300 en junio. Vete a contar milongas a otros mientras dejáis que se quemen los montes y suspendan alumnos en selectivo,

La mentalidad de los sin vergüenzas. Al nivel de los que nos gobiernan.
Yo no cuento milongas, normalmente soy voluntario en cosas como esta. Así que tranquilito en tu sofá, que el que se está dejando dar por el culo y que se queme todo, eres tú, no yo.
imus
Ok pantunflo
Bear Law
Los médicos, los bomberos y los profesores NO deberían de tener derecho de huelga, al igual que no lo tienen los policías nacionales, guardia civiles y militares.

Hay que ser HIJO DE PUTA.
Adriansport
Wass up!!!
Cita de Oliver Gadura
No me extrañaría que ellos mismos hayan causado los incendios, ya no los bomberos. Sino la izquierda maquiavelica que tenemos en este país.

Ya lo hicieron con trenes.
Bomberos no lo sé, pero brigadistas pillados provocando hincendios, han habido unos cuantos.
Rapide
Cita de reaganyouth
Vale. Sigue con la misma música
Paso de perder el tiempo más
No te gusta la verdad
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos bomberos y más foreros
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
Cita de Rapide
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto

Es un chantaje a la ciudadanía

Ni en emergencia critica dejan la huelga

Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso
Y lo vamos a pagar todlos

60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales

Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades

Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos

Noticia

https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp
Jaja como mamas polla PPera
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Eso es injustificable.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Bomberos forestales, que no es lo mismo.
CerdiAgridulce
Sinceramente? Con dos cojones.

Hasta ahora nadie se había preocupado por las condiciones de los bomberos y ahora que hacen falta de verdad es cuando tienen poder para presionar.

Como los controladores aéreos haciendo huelga en agosto
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Rapide
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto

Es un chantaje a la ciudadanía

Ni en emergencia critica dejan la huelga

Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso
Y lo vamos a pagar todlos

60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales

Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades

Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos

Noticia

https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp
Hace años cuando ya avisaban de la falta de medios y recursos tambien eran chantajistas? el panfleto de inda tratando de salvar el culo a la incompetente de ayuso y forocoches comprandole el relato trumpista de atacar a los mismos que salvan vidas. Sois un puto meme.
reaganyouth
Cita de Rapide
No te gusta la verdad
Que no es eso, tienes cero comprensión lectora

Lo que quiero leer son los motivos de la huelga de esos bomberos, no tres frases hechas cargadas de demagogia

¿Qué parte no entiendes?
Acteon62
No voy a cuestionar un ápice lo legitimo de sus reivindicaciones ni su derecho a la huelga , pero creo que hay momentos de pensar en el bien común, en vidas y bienes y dar un paso adelante aparcando momentáneamente cualquier otro aspecto.
Bomberos siempre ha sido ( y lo sigue siendo) un cuerpo ejemplar ante cualquier catástrofe
Que esos que permanecen indolentes ante el dolor ajeno consulten con sus conciencias.
Espero que se actúe ley en mano y con justicia
vici60
Personal laboral contratado... esos no son bomberos, son quitabrozas con manguera.
patriciostar
Ya hace tiempo que habría que darle una vuelta a esto de las huelgas...
Bran
Cita de Acteon62
No voy a cuestionar un ápice lo legitimo de sus reivindicaciones ni su derecho a la huelga , pero creo que hay momentos de pensar en el bien común, en vidas y bienes y dar un paso adelante aparcando momentáneamente cualquier otro aspecto.
Bomberos siempre ha sido ( y lo sigue siendo) un cuerpo ejemplar ante cualquier catástrofe
Que esos que permanecen indolentes ante el dolor ajeno consulten con sus conciencias.
Espero que se actúe ley en mano y con justicia
Estoy de acuerdo pero justamente ahora es cuando tidnen a sartén por el mango. Si no lo pelean ahora no lo van a conseguir nunca.
ivahn
Cita de Pormitor
Hombre, si eres bombero y paras la huelga cuando hay fuego de que sirve una huelga?
Sin quitar la obvia importancia que tienen en la extinción del fuego, no tienes ni idea del trabajo de un bombero. Me atrevería a decir que un bombero forestal puede trabajar más sin fuego que con fuego, pero lo impactante es solo lo segundo y lo que se queda en nuestra memoria.
Chemman
Declarado ya un estado de emergencia…..pueden tener problemas legales por omisión
m3l0n
Aquí todos son unos estómagos agradecidos. Esto no hubiera pasado si en vez de que la puta clase política se llene los bolsillos, les den condiciones estables a los trabajadores + herramientas y medios mínimos.
▪ briℤℤin ▪

El forocochambrero promedio desconoce lo que es un bombero hezpañolerdo. Más de la mitad son PANZAS MILEURISTAS que aprobaron en su momento y ahora se pegan la vida padre parasitando al Estado y sin trabajar lo más mínimo.

Quitando ciudades grandes, los bomberos de municipios pequeños es básicamente ir a sentarse en una silla y a dormir las guardias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día