Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Hoy 01:59
| Vivimos en la epoca con mas funcionarios pero al mismo tiempo en la que menos funcionan las cosas, cada dia me da mas asco este pais. |
Hoy 02:00
| Un monumento a TODOS los caidos en la Guerra Civil, que sirve de recordatorio de una pagina oscura de nuestro pasado para que no vuelva a ocurrir. Buenisima noticia, si |
Hoy 02:06
| Simplemente quedará dar las gracias a Ayuso por su colaboración aportando, digo quitando, recursos a bomberos. |
Hoy 02:16
| Qué manía con los bomberos, el problema está en que no se cuida el monte y no se invierte en prevención y da igual que sea el PSOE, el PP o su puta madre. |
Hoy 02:32
|
En España tenemos 14 hidroaviones de los canadair, y de ellos, 7 están parados por labores de renovación. También tenemos 10 Kamov Ka32 que cargan bambis de 5.000 litros que no podemos usar por la guerra de Rusia. Llevan ya 3 años parados.
Por último también tenemos 15 airbus a400m que se equipan con kits antiincendiso y que no estamos usando porque no se les ha ocurrido instalar el kit antes. Esto. La realidad: Ni tenemos 15 A400M (solo hay 14) ni hay kit antiincendios, y no por que no se les haya ocurrido instalarlos antes, es que no se pueden instalar ya que aun siguen en fase de pruebas y sin certificar. Por el momento Francia va a poner 1 (uno) en servicio a modo de prueba. Ya esta. ¿Pero y lo bien que quedo tirandose el triple en mayo aun sabiendo que no iban a estar disponibles que? Grande mi Pedrito I el Guapo. |
Hoy 02:36
|
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo
Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad Pero luego la culpa es del cambio climatico, y tan panchos |
Hoy 02:38
| Para esta gente solo existe ayuso y madrid. Los incendios dle resto de españa son cosa suya también |
Hoy 02:41
| Sabéis de algún grupo donde se coordinen para ayudar? Dispongo de todoterreno y remolque para transportar animales o lo que sea |
Hoy 02:48
| He visto algunos comentarios de varios y es para hacérselo mirar de verdad, vaya panda de retrasados. Medio país quemándose y nada más que diciendo tonterías de politica. |
Hoy 02:53
|
Es una de los 3 repetidores en el mundo de la NASA, cubre los 120° y fue clave en el viaje a la Luna. Y tiene talleres chulos para colegios. |
Hoy 02:54
| Son los que hacen seguimiento a las misiones lejanas con la antena de 70 metros. También recibieron las transmisiones del Eagle desde la Luna. |
Hoy 02:56
| Pues anda que no había bosques guapísimos allí. Capaces que lo dejan arder por joder solo. |
Hoy 02:57
| Sí, claro. El Valle de los Caídos, el que mandó construir el Generalísimo Franco, que murió en la cama. |
Hoy 02:58
|
Hoy 03:00
|
Hombre, lo de que se quemara el Escorial sería una tragedia histórica y cultural al nivel del incendio de Notre Dame, sin duda... Pero estoy flipando con lo del observatorio de Robledo... Era una de las 3 estaciones de seguimiento y observación del espacio profundo. Me he quedado alucinado con que esto esté ardiendo. Me parece una cosa catastrófica, la verdad.
|
Hoy 03:04
|
Y en todo caso, sigue las instrucciones de la ume. |