sanchez dejó ahogarse a valencia y va dejar quemarse madrid.

manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
Cita de MalakianRocks
Y Ayuso mojada pensando en pedrito
No tiene nada que hacer, nadie se la chupa tan bien como bolaños, el mono o el sidoso.
Panzer31
Cibervoluntarios por doquier....
manuxxxxv
El fuego, os recuerdo que viene tanto de Madrid como de Toledo. Tan culpable es ayuso como page. Ni dios para este incendio.
Asedio
Así funciona este desgraciado psicópata narcisista.
Byzance
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBumpy
Y las de Emiliano García-Page? Porque en Castilla La Mancha murieron 8 personasen Letur, un pueblo de 900 habitantes. Y a ese señor no le habéis pedido las responsabilidades que si le pedís al inútil de Mazon.
Curiosamente, es del PSOE, igual que la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Pero vamos, que es lo de siempre. En cuánto os responden con argumentos os volvéis a la puta cueva.
Ese por lo menos no estaba comiendo de estrangis con una tía para ver si se la follaba. Olvidas que Mazón apareció 5 horas después, manipuló pruebas y mintió.
Ajocana
Sois tontisimos de verdad que si, vivís por y para estas mierdas. Que vida más triste tenéis.
Byzance
Cita de manuxxxxv
Son duda los máximos culpables de estas ruinas son los putos ecologistas y sus políticas de mierda. No dejan pastar al ganado para limpiar montes, no dejan retirar árboles caídos, ojalá ardieran todos. Son estas políticas las que están arrasando el país. Y lo viene de ahora. Todo el que apoya estás putas políticas estupidas son igual de culpables que los pirómanos de mierda y subnormales con cosechadoras que provocan chispas sabiendo que no pueden usar esas máquinas. Ojalá no quedara uno vivo

Dejad de decir tonterías.

https://es.greenpeace.org/es/noticia...os-forestales/

Y para que no digas que si esos son ecologistas, un enlace del Colegio de Ingenieros de Montes:

https://www.ingenierosdemontes.org/t...-montes-espana

Por cierto, el incendio de Guadalajara lo provocó uno de esos subnormales con cosechadora, el alcalde de Vox. No he visto hilos poniéndole a parir en este foro, por qué será?
Cristtigen
Cita de BULLIT2
Hay que ir arreglando desde el gobierno central lo que los recortes de las administraciones autonómicas del PP van dejando a su paso.

Nada nuevo en el horizonte.
Esto, pero deájles, que la culpa siempre será de Sánchez o del Psoe aunque los ineptos sean los gobiernos de las CCAA y sus votantes.
et.
estare alli mismo
Cita de Darko66
Siempre culpa de Sánchez …
Nunca es culpa de él...

Lo normal que cuando ocurre algo a nivel nacional nunca sea culpa del gobierno, porque los incendios ( de esta magnitud ) no se pueden evitar con una ley...
ds3
Perro dixit: “Si quieren agua que la pidan y digan ahhhhh que ahora les meo.”
et.
estare alli mismo
Cita de Cristtigen
Esto, pero deájles, que la culpa siempre será de Sánchez o del Psoe aunque los ineptos sean los gobiernos de las CCAA y sus votantes.
Vaya, pero no arde cataluña y clm? Mm déjame pensar quién gobierna en ellas...

Bonus, que ahora con más medios ( teóricamente) y más avanzados ocurran incendios más devastadores es por las comunidades???
Pensé que no erais tanto lamepollas del señor 1, pero estoy equivocado
Cristtigen
Cita de et.
Vaya, pero no arde cataluña y clm? Mm déjame pensar quién gobierna en ellas...

Bonus, que ahora con más medios ( teóricamente) y más avanzados ocurran incendios más devastadores es por las comunidades???
Pensé que no erais tanto lamepollas del señor 1, pero estoy equivocado
Cojones, si no eres capas de entender que hay más incendios porque se ha abandonado el mantenimiento del campo, que previene los mismo, pues chico, igual este verano empiezas con cuadernos Rubio y ya seguiremos con cosas más complicadas más adelante.
et.
estare alli mismo
Cita de Cristtigen
Cojones, si no eres capas de entender que hay más incendios porque se ha abandonado el mantenimiento del campo, que previene los mismo, pues chico, igual este verano empiezas con cuadernos Rubio y ya seguiremos con cosas más complicadas más adelante.
Y quien hace las leyes que prohíben básicamente todo?

Lo mismo el cuadernillo rubio lo necesitas tú
Maryjane2004
¿Ya nadie se acuerda de la muerte de Manolete?
PepeDoFoxo
Ya ni gracia me hacen estos posts. No puedo ni ver a este pedazo hijo de puta sin que me hierva la sangre. Prefiero no compartir lo que profundamente creo que se merece, él y todos los criminales de su banda.
Cristtigen
Cita de et.
Y quien hace las leyes que prohíben básicamente todo?

Lo mismo el cuadernillo rubio lo necesitas tú
En España no está prohibido limpiar el monte y son las comunidades las que son responsables de que los dueños cumplan con la obligación de limpiar sus terrenos forestales.
Cristtigen
Cita de PepeDoFoxo
Ya ni gracia me hacen estos posts. No puedo ni ver a este pedazo hijo de puta sin que me hierva la sangre. Prefiero no compartir lo que profundamente creo que se merece, él y todos los criminales de su banda.
Vamos, que estás bastante desubicado y desinformado. Nada, otro día te vas de putas con Mazón, que parece que es más de tu estilo.
Cengel
Cita de Milkybar
Tengo curiosidad por su actuación ante una comunidad dirigida por el psoe...
Pues esta misma semana en Guadalajara. Movilizan a la UME, se soluciona todo, le echan la culpa al cambio climático y aquí no ha pasado nada
et.
estare alli mismo
Cita de Cristtigen
En España no está prohibido limpiar el monte y son las comunidades las que son responsables de que los dueños cumplan con la obligación de limpiar sus terrenos forestales.
Ves como hablas sin saber? En el campo está prácticamente prohibido todo, y lo poco que dejan hacer piden mim y un papeleos. Se nota que pisas entre 0 y nada el campo, pero ferraz te debe gustar que da gusto
PepeDoFoxo
Cita de Cristtigen
Eres puro cáncer dañino para la sociedad. Estoy cansado de palmeros de mierda de Sánchez. No sois conscientes del daño que hacéis, pero algún día, con tiempo y perspectiva, os daréis cuenta de la mierda inmunda que defendisteis.

Pd: Aunque si a estas alturas, después de riadas, accidentes de trenes, incendios catastróficos, 50 casos de corrupción, etc, no sois capaces de ver la deplorable gestión que estamos teniendo, tenéis un problema más grave que el propio país.
Empiezo
Tienes pruebas y cromosomas de más.
pijoplasticosol
Cita de NyC81
Eso ya se sabía.

A un tío que deja entrar asesinos, violadores y ladrones le importa bien poco su país y su gente.

Esta es la frase mas inteligente, certera y demoledora. Podemos aplicar lo mismo a sus votantes?
PepeDoFoxo
Cita de Cristtigen
Vamos, que estás bastante desubicado y desinformado. Nada, otro día te vas de putas con Mazón, que parece que es más de tu estilo.
De putas vas a hablar tú, miserable ciber voluntario de mierda.
Cristtigen
Cita de et.
Ves como hablas sin saber? En el campo está prácticamente prohibido todo, y lo poco que dejan hacer piden mim y un papeleos. Se nota que pisas entre 0 y nada el campo, pero ferraz te debe gustar que da gusto
Vivo en el campo, puto retrasado. Me vas a hablar a mi de mierdas. Anda y vete con tu charo e Izan mañana a pasar el día en el Popeyes.
Ted Carter
hijodeputa
Cristtigen
Cita de PepeDoFoxo
Eres puro cáncer dañino para la sociedad. Estoy cansado de palmeros de mierda de Sánchez. No sois conscientes del daño que hacéis, pero algún día, con tiempo y perspectiva, os daréis cuenta de la mierda inmunda que defendisteis.

Pd: Aunque si a estas alturas, después de riadas, accidentes de trenes, incendios catastróficos, 50 casos de corrupción, etc, no sois capaces de ver la deplorable gestión que estamos teniendo, tenéis un problema más grave que el propio país.
Vale, que eres un puto cibervoluntario y ya. Lo has dejado claro con este comentario. XD
Cristtigen
Cita de PepeDoFoxo
De putas vas a hablar tú, miserable ciber voluntario de mierda.
No, tu tienes más experiencia en eso, habiéndolo visto en casa.
Elkiwi197
Cita de Darko66
Siempre culpa de Sánchez …
Hombre, digo yo que el presidente del gobierno es responsable de lo que pasa en su pais, no?
et.
estare alli mismo
Cita de Cristtigen
Vivo en el campo, puto retrasado. Me vas a hablar a mi de mierdas. Anda y vete con tu charo e Izan mañana a pasar el día en el Popeyes.
Claro, eres agricultor, verdad? Pero recuerda, Begoña somos todos
AirOne
De Nerón puedes esperarte cualquier cosa

Si auxilium volunt, petant
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día