sanchez dejó ahogarse a valencia y va dejar quemarse madrid.
Hoy 00:40
| No tiene nada que hacer, nadie se la chupa tan bien como bolaños, el mono o el sidoso. |
Hoy 00:42
| El fuego, os recuerdo que viene tanto de Madrid como de Toledo. Tan culpable es ayuso como page. Ni dios para este incendio. |
Hoy 00:56
|
Y las de Emiliano García-Page? Porque en Castilla La Mancha murieron 8 personasen Letur, un pueblo de 900 habitantes. Y a ese señor no le habéis pedido las responsabilidades que si le pedís al inútil de Mazon.
Curiosamente, es del PSOE, igual que la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Pero vamos, que es lo de siempre. En cuánto os responden con argumentos os volvéis a la puta cueva. |
Hoy 01:00
| Sois tontisimos de verdad que si, vivís por y para estas mierdas. Que vida más triste tenéis. |
Hoy 01:01
|
Son duda los máximos culpables de estas ruinas son los putos ecologistas y sus políticas de mierda. No dejan pastar al ganado para limpiar montes, no dejan retirar árboles caídos, ojalá ardieran todos. Son estas políticas las que están arrasando el país. Y lo viene de ahora. Todo el que apoya estás putas políticas estupidas son igual de culpables que los pirómanos de mierda y subnormales con cosechadoras que provocan chispas sabiendo que no pueden usar esas máquinas. Ojalá no quedara uno vivo
Dejad de decir tonterías. https://es.greenpeace.org/es/noticia...os-forestales/ Y para que no digas que si esos son ecologistas, un enlace del Colegio de Ingenieros de Montes: https://www.ingenierosdemontes.org/t...-montes-espana Por cierto, el incendio de Guadalajara lo provocó uno de esos subnormales con cosechadora, el alcalde de Vox. No he visto hilos poniéndole a parir en este foro, por qué será? |
Hoy 01:01
| Esto, pero deájles, que la culpa siempre será de Sánchez o del Psoe aunque los ineptos sean los gobiernos de las CCAA y sus votantes. |
Hoy 01:02
|
Nunca es culpa de él... Lo normal que cuando ocurre algo a nivel nacional nunca sea culpa del gobierno, porque los incendios ( de esta magnitud ) no se pueden evitar con una ley... |
Hoy 01:05
|
Bonus, que ahora con más medios ( teóricamente) y más avanzados ocurran incendios más devastadores es por las comunidades??? Pensé que no erais tanto lamepollas del señor 1, pero estoy equivocado |
Hoy 01:06
| Cojones, si no eres capas de entender que hay más incendios porque se ha abandonado el mantenimiento del campo, que previene los mismo, pues chico, igual este verano empiezas con cuadernos Rubio y ya seguiremos con cosas más complicadas más adelante. |
Hoy 01:08
|
Lo mismo el cuadernillo rubio lo necesitas tú |
Hoy 01:11
| Ya ni gracia me hacen estos posts. No puedo ni ver a este pedazo hijo de puta sin que me hierva la sangre. Prefiero no compartir lo que profundamente creo que se merece, él y todos los criminales de su banda. |
Hoy 01:12
| En España no está prohibido limpiar el monte y son las comunidades las que son responsables de que los dueños cumplan con la obligación de limpiar sus terrenos forestales. |
Hoy 01:13
| Vamos, que estás bastante desubicado y desinformado. Nada, otro día te vas de putas con Mazón, que parece que es más de tu estilo. |
Hoy 01:18
| Pues esta misma semana en Guadalajara. Movilizan a la UME, se soluciona todo, le echan la culpa al cambio climático y aquí no ha pasado nada |
Hoy 01:19
| Ves como hablas sin saber? En el campo está prácticamente prohibido todo, y lo poco que dejan hacer piden mim y un papeleos. Se nota que pisas entre 0 y nada el campo, pero ferraz te debe gustar que da gusto |
Hoy 01:19
|
Pd: Aunque si a estas alturas, después de riadas, accidentes de trenes, incendios catastróficos, 50 casos de corrupción, etc, no sois capaces de ver la deplorable gestión que estamos teniendo, tenéis un problema más grave que el propio país. |
Hoy 01:21
|
Esta es la frase mas inteligente, certera y demoledora. Podemos aplicar lo mismo a sus votantes? |
Hoy 01:23
| Vivo en el campo, puto retrasado. Me vas a hablar a mi de mierdas. Anda y vete con tu charo e Izan mañana a pasar el día en el Popeyes. |
Hoy 01:23
|
Eres puro cáncer dañino para la sociedad. Estoy cansado de palmeros de mierda de Sánchez. No sois conscientes del daño que hacéis, pero algún día, con tiempo y perspectiva, os daréis cuenta de la mierda inmunda que defendisteis.
Pd: Aunque si a estas alturas, después de riadas, accidentes de trenes, incendios catastróficos, 50 casos de corrupción, etc, no sois capaces de ver la deplorable gestión que estamos teniendo, tenéis un problema más grave que el propio país. |
Hoy 01:24
| Hombre, digo yo que el presidente del gobierno es responsable de lo que pasa en su pais, no? |