sanchez dejó ahogarse a valencia y va dejar quemarse madrid.
Ayer 22:35
|
Que el padre se atenga a las consecuencias de que sus hijos mayorcetes metan mano a la pasta de todos y gestionen la comunidad como les salga de los cojones y no mirando por la gente, no? Que pringuen todos como hijos de puta, por que Sanchez no deberia estar ahi, pero es muy facil echarle la culpa al gobierno central de tus irresponsabilidades y errores. |
Ayer 22:36
| La CA ha solicitado la emergencia nacional, ha pillado a Sanchez en bragas con todo su equipamiento con falta de inversión y mantenimiento, y ha tenido que pedir mediis aereos a Europa. Lo demás son milongas y propaganda para mermados |
| Para todos los estúpidos que no critican ambos bandos de políticos con firmeza solo recuerdo que el castilla la mancha, guadalajara , que gobierna el psoe se han quemado más de 30000 hectáreas . |
|
No soy el shur que citas pero no, ojalá no hubiese gobiernos autonómicos, ahorraríamos muchisimo dinero y encima la gestión de las tragedias como esta, el volcan de la palma, Valencia... hubiesen sido mejor gestionadas. Es más es un error supino el sistema como esta ahora, porque lo único que hacen es echarse la culpa mutuamente como llevamos viendo en España mucho tiempo y al final ninguno paga el marrón porque ninguno es responsable. Claro a mi me preocupa el bien de mi país, los partidos me la pelan. Entiendo que hay gente que vive de la política que con tal de llenarse la panza venderían su alma al diablo. |
Ayer 22:37
| Lo que no entiendo es lo de echar la culpa dejando que madrid se queme. No se pueden tirar mierda pero ayudando y echandose los platos a la cara despues? |
Ayer 22:37
| Hombre, si desde la Comunidad de Madrid envían la solicitud de subir a nivel 3 y el ministerio del interior de perro Sánchez lo frena pues tú dirás de quién es la culpa… |
Ayer 22:41
|
+10000 El PP no limpia los montes ni compra camiones de bomberos... pero la culpa es del perro. |
Ayer 22:42
|
Mi duda es cuando gobierne PP-VOX en España y en las comunidades autónomas, a quienes van a echar la culpa???. Si no son capaces de gestionar crisis autonómicas, creéis que Feijoo y Abascal sí lo harán??? |
Ayer 22:43
|
1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria. 2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros. Una ley orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario. Los recortes son necesarios en las CCAA, independientemente de quién Gobierne. |
Ayer 22:44
|
ASturias Cataluña Castilla la Mancha Ume solicitada y todo lo que andan haciendo por Madrid, Andalucia y demás sitios. Pero ni un rojo rojeando. Contesta eso a tu pregunta? |
Ayer 22:44
| Solo es el presidente del país , que culpa tiene, además que culpa tiene de que su mujer, hermano, ministro, fiscal, secretario general, y XP sean delincuentes corruptos |
Ayer 22:45
|
No soy el shur que citas pero no, ojalá no hubiese gobiernos autonómicos, ahorraríamos muchisimo dinero y encima la gestión de las tragedias como esta, el volcan de la palma, Valencia... hubiesen sido mejor gestionadas.
Es más es un error supino el sistema como esta ahora, porque lo único que hacen es echarse la culpa mutuamente como llevamos viendo en España mucho tiempo y al final ninguno paga el marrón porque ninguno es responsable. Claro a mi me preocupa el bien de mi país, los partidos me la pelan. Entiendo que hay gente que vive de la política que con tal de llenarse la panza venderían su alma al diablo. Estamos de acuerdo entonces. Para mi autonomías solo en educación y cultura. Resto centralizado |
Ayer 22:48
| La loca mermada de Ayuso, no tiene ninguna obligación con el tema de incendios, solo ladrar, que se encargue y los apague Sanchez, los pulseritas lame judios, haciendo la risa como siempre. |
Ayer 22:54
|
Hace dos meses, Pedro Sánchez prometió incorporar una flota de 15 aviones anfibios a la lucha contra los incendios. Esos hidroaviones siguen sin estar disponibles y el ministro del Interior resta importancia a esta circunstancia. https://www.motorpasion.com/industria/espana-sigue-teniendo-problema-muy-gordo-incendios-solo-mitad-hidroaviones-que-tenemos-estan-operativos-siete Solo 7 de los 14 hidroaviones que tiene España para apagar fuegos están operativos. El Gobierno pide “dosificar” su uso Cuantos hidroaviones tienen el resto de las comunidades autónomas o Cataluña por ejemplo? |
Editado: Ayer 22:57 -
Ayer 23:02
| Y 46 muertos en el tren por una mala gestión y todavía no sabemos donde están los railes que se llevaron con nocturnidad y alevosía |
Ayer 23:09
|
https://www.google.com/amp/s/amp.ant...bdecba502.html
Hace dos meses, Pedro Sánchez prometió incorporar una flota de 15 aviones anfibios a la lucha contra los incendios. Esos hidroaviones siguen sin estar disponibles y el ministro del Interior resta importancia a esta circunstancia. https://www.motorpasion.com/industria/espana-sigue-teniendo-problema-muy-gordo-incendios-solo-mitad-hidroaviones-que-tenemos-estan-operativos-siete Solo 7 de los 14 hidroaviones que tiene España para apagar fuegos están operativos. El Gobierno pide “dosificar” su uso Cuantos hidroaviones tienen el resto de las comunidades autónomas o Cataluña por ejemplo? Tienen, pero menos capaces que los militares AT- 802 si no recuerdo mal |
Ayer 23:33
| Anda ya idiota. Cataluña no gobierna el PP y han arreglado allí muchas cosas, perdonado deudas millonarias, dando más dinero de reparto que a cualquier comunidad , y dando competencias para que estén contentos . |
Ayer 23:36
| Mira, Pedro va a aparecer con la camiseta de españa pilotando un avion A400 apagando todos los incendios del territorio nacional. Y en tierra le esperaran sus fervientes seguidores para alabarlo. |