Se van a vaciar las terrazas

Impedancia
ForoCoches: Usuario
Las terrazas van a seguir igual, no se va a acabar el mundo. Es más, me alegro que no dejen fumar tampoco ahí; menudo asco tenerme que tragar el humo de los demás.
chicotropico
ForoCoches: Miembro
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
Nada. Mentira. Irán igualmebte y se levantaran a fumar
kafkamola
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
la gente interesante que fuma: cuando le meto la lengua a mi novia es como pasar la lengua por un cenicero con agua, tengo tos crónica y no puede aguantar más de dos horas sin fumarme un piti, además de que me huele la ropa mal y tengo las paredes de mi casa amarilladas

súper interesante, tan interesante como el inútil que no fuma porque se pierde ese mundo también, que merece ser vivido
Ted_
Pues yo creo que esta sociedad seguirá haciendo lo que le plazca. Todo seguirá igual a pesar de las nuevas leyes.
Lifrey
Al contrario, es mucha mas la gente que no fuma que la que lo hace. Hay que dejar de estar secuestrados por gente que no solo quiere joderse la salud sino que no le importa jodérsela a los de alrededor.
Lexart22
Lo único que deseo como fumador es que prohíban fumar el cualquier puto sitio en la calle. Si te quieres matar a tí mismo, hazlo en tu puta casa, nadie tiene porqué estar tragándose tu humo de mierda. Yo jamás he fumado ni fumaré delante de absolutamente nadie en cualquier espacio que no sea de mi propiedad. Punto.
MJFox
Cita de donleo
Poco bar has pisado tú.......
Ayer pasé por delante de uno y estaba a reventar +20 mesas, vamos al 100%
fatherfucker
Claro, y si prohiben fumar en la calle se vaciarán las calles. Dicho esto, Dios te oiga.
Innaushu
Cita de sitting bull
seamos honestos: Desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: Los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a leroy merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
0/10
Mr.Cat
Cuidado! Que la gente ahora tendrá que levantarse de su silla y apartarse un metro para fumar! Impensable!

Si antes no se preocupaban de si molestaban o no imagínate a partir de ahora el cuidado que van a tener ...
zine
Miembro forocochero
En invierno se van a quejar de que los cuatro fumadores de la terraza ocupen la mesa del no fumador, y se vayan turnando para salir a fumar a la puerta del bar. Próximamente cada bar será un ring
Mr.Cat
Cita de Lexart22
Lo único que deseo como fumador es que prohíban fumar el cualquier puto sitio en la calle. Si te quieres matar a tí mismo, hazlo en tu puta casa, nadie tiene porqué estar tragándose tu humo de mierda. Yo jamás he fumado ni fumaré delante de absolutamente nadie en cualquier espacio que no sea de mi propiedad. Punto.
Yo soy del Barca, no sé quién es Messi , y CR7 es el mejor sin duda alguna.
Rafa Gomorra
Di que si.

PD: ya veras como los fumadores se quedan solos hablamdo de tabaco y los no fumadores respirando aire fresco en las terrazas
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de Soyunjudas
Mis amigos que fuman son los mas desgraciaos, la mayoría tiene la misma conversación desde hace 15 años, igual es casualidad de mi círculo

Vaya mierda de amigo eres, seguro que a ellos no se lo dices a la cara y lo sueltas aquí en el foro nada más
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
Lo mejor que le puede pasar a este país es acabar con el tabacalismo empedernido social
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de señor porras
si fuma, chupa
Puto padre de familia, a mi también me resuena esa frase en la cabeza cada vez que veo a una mujer fumando
donleo
Cita de MJFox
Ayer pasé por delante de uno y estaba a reventar +20 mesas, vamos al 100%
Hablamos de dentro. De DENTRO.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de Dr Vogler
No se va a vaciar nada. En un par de años o menos vamos a ver lo de fumar en las terrazas como ahora fumar en interiores.
Me dan asco los cigarrillos y no soy hostelero, pero a ver que ocurre a partir de noviembre hasta marzo.

Los unicos que se sientan fuera a cenar a 7 de febrero, son los fumadores. No obstante la tasa muncipal que paga el establecimiento para poner la terraza, es anual.
Pitimini
Cita de Ted_
Pues yo creo que esta sociedad seguirá haciendo lo que le plazca. Todo seguirá igual a pesar de las nuevas leyes.
Esto depende exclusivamente de lo que quieran hacer desde las comisarías de policía. Es algo que ha quedado claro con los patinetes, que van haciendo mil trastadas ilegales y se la suda a todos los policías. Y así pasa, que van sin casco, a toda hostia, por las aceras, en contra dirección, etc.

Si los jefes de policía les dicen que multen a los que vean fumando te aseguro que en un mes no ves ni a una sola persona incumpliendo la ley. Si de vez en cuando cae alguna multa o aviso de forma arbitraria y poco común, seguirán las cosas más o menos igual.
Calverax
Van a seguir fumando
Miguel444
Forocochia51
Mira, ojala prohiban el tabaco de una vez y la gente deje de fumar, o queden cuatro gatos que fuman de extraperlo, a ver como paga la seguridad social los canceres de pulmon que seguiran habiendo en masa. Por que fumar es muy malo pero llenar las ciudades de coches diesel o gasolina, cruceros, deja el aire muy sano, y no nombro los aviones por que por suerte en este pais los grandes estan ciertamente alejados de las poblaciones. Ojo no critico que la sociedad se vuelva mas sana, ojala deje de fumar la mayoria, critico la hipocresia de los gobiernos de turno señalando a los fumadores y callandose como putas y recibiendo billetes por lo demas.

Lo de los bares, pues no deseo mal a nadie pero para lo que te sirven en la mayoria estas mejor en tu casa invitando a quien quieras y bebiendo y comiendo mas barato.
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Tonillu
Yo prohibiría hasta fumar en la calle así q imagínate lo q me importa
This!
Sys360
Living in the past
Recuerdo unos tiempos en los que todo hombre de BIEN, fumaba. Aunque solo fuera de vez en cuando. Aquellos tiempos en los que se anunciaba el tabaco por la tele. Y que las cajetillas no estaban llenas de mensajes pelmas, el diseño de la marca se respetaba sin autoridades sanitarias dando la brasa.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Si los fumadores son personas anuladas, no me jodas
Sixtolo
W̬̬͔̭̼*******h͈͉̩*͓*** **ǎ
Cita de Tonillu
Yo prohibiría hasta fumar en la calle así q imagínate lo q me importa
Y en los balcones y ventanas, también.
red_vr6
Pero está prohibido fumar en las terrazas?
tecnicdeso
Cita de Sitting Bull

Los motivos para fumar o no, son secundarios.

Ve a la planta de terminales de cualquier hospital, visita a todos los cánceres terminales que habitan, escucha los lamentos, gemidos, ronquidos y sonidos que resuenan en el lugar, pregunta los motivos, y comprueba como es la muerte por TABACO.

Luego, ya, si quieres, ve con los simpáticos fumadores a echar unas risas.

He visto familiares recientemente.
Lexart22
Cita de Mr.Cat
Yo soy del Barca, no sé quién es Messi , y CR7 es el mejor sin duda alguna.
Hablas con un madridista de cuna, no sé quien es raúl, pero sé que André Gomes era mejor sin duda alguna.
AllieFox
Es un país de borrachos, así que sin problema.
Sobran bares de todos modos
Cutrax
Forocochia40
Que pena
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día